Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ESPEREMOS QUE SEA CIERTO (39014)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Esperemos que sea cierto, y que sea el paso definitivo hacia la paz duradera!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos. Señor presidente Santos como un aporte para la paz, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los dólares que ya habían recibido para la primera vuelta, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente, que llegaron al congreso.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Todos los “n a r c o t e r r o r i s t a s” de las farc que están en Cuba son cómplices y culpables de los crímenes cometidos en el año 2013 y 2014, la muerte del niño, del secuestro de los uniformados, del tráfico de estupefacientes, de la colocación de las minas quiebra patas, reclutamiento “sistematico” (1000 estos 24 meses de negociaciones) y fusilamiento de niños, y se les debe denunciar ante la corte penal internacional “c p i” por crímenes de lesa humanidad, lo mismo que a la o’ng colombianos por la farc y a Teodora de bolívar brazo político armado, aplicándoles las leyes internacionales porque nuestros “honorables” magistrados están infiltrados por las farc-eln desde la época que carlos Gaviria perteneció a tan desprestigiado grupo de magistrados con sus carruseles de pensiones y todos sus privilegios de sueldos y no van a proceder judicialmente contra los narcoterriristas de las farc-eln.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     1.- Cambios profundos de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 5.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad como el secuestro “sistemático” y violación de nins 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas, etc

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Señor presidente santos, son 5000 desadaptados sociales – narcoterroristas de las farc-eln que nos tienen a 46 millones de colombianos aterrorizados, asustados, por sus secuestro “sistemático” de ninos, que la última modalidad es ir a los colegios rurales y los raptan llevan más de 1000 en los últimos 20 meses de negociaciones para la paz. ¿pregunta? No volvió señor santos hablarse de los secuestrados que pasa con los otros muchos más civiles nuevos secuestrados en su gobierno? No gobierna para ellos?, que le va a explicar a todas estas familias campesinas y ciudadanos del común? Es cómplice señor santos por omisión de todos estos nuevos secuestros???

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Me parece que todo ha sido malo; empezando por la forma como traicionó a todos los millones de colombianos que lo eligieron y peor aún inició una persecución contra ellos, uniéndose a todos sus enemigos; el tipo no hace nada es un burgués, que pasa todos los fines de semana en su finca con su familia; como si su trabajo estuviera de maravillas; creo que peor aún, en los 4 años que siguen va a traicionar a los inconscientes que lo reeligieron.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Si es tan seguro el país como dice santos porque la argentina la brasilera el paraguayo el uruguayo no vienen a visitarlo mañana solo viene el emperador ecuatoriano el dictador banano el coquero morales y el ex rey que ahora demandan por corrupto y no responder por paternidad esos son los que lo rodearan mañana sera que esos países no creen en tanta maravilla de santos con las farc --y no vienen a escuchar tanto discurso¿ que raro.//

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Un criminal se fue a defecar detrás de una piedra una ves terminado el acto observo que le colgaba algo en el recto, tiro de lo que colgaba y se le hundieron los ojos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo mejor: ganó la democracia cuando salió elegido y reelegido; el proceso rumbo al post-conflicto; los números de la economía, el respeto por el accionar independiente de los poderes; la lucha contra la corrupción; que no se reeligió con compromisos con el poder económico que respaldó la otra alternativa; alianza pacifico-sur; relaciones apropiadas con paises limítrofes. lo por mejorar: mano dura y radical a la elusión, a la evasión y al contrabando, esto mejora los ingresos netos y fortalece el camino a la equidad propiciando inclusión, educación, salud, dinámica y equilibrio en la justicia; estatuto minero (se debe revisar titulos mineros otorgados sin equidad con nativos y capital colombiano interesado); el agro

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  A punta de mentiras y engaños no se puede gobernar.

No hay comentarios.: