Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CONSULTAS POPULARES (39043)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01:  Hasta el 19 de Enero del 2015 tienen plazo los partidos políticos para informar a la Registraduría si van a realizar consultas a sus bases.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     lucha altruista,,, mal paridos asesinos de secuestrados indefensos,, malditos

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Pa risas: Los comunistas capitalistas, negociando con el modestísimo filipichín narcisita!

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     lucha altruista malparidos asesinos de secuestrados indefensos,, malditos

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     lucha altruista? en serio existe alguien tan idiota que crea la basura de las farc? no necesitan responder, ya todos conocemos la respuesta

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No son narcotraficantes. No son terroristas. No son extorsionistas. No son reclutadores de niños. No son cuatreros. No son representantes de la sociedad civil Qué negocian en La Habana

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  un hermano de la víctima comienza la negociación. pasan los días y cierra el trato por 50 millones. encaleta los billetes en una camioneta, sube de palmira a la nevera y sigue por una trocha hasta dar con la guerrilla. entrega la plata, pero ‘arbey’ incumple. no devuelve a josé marino. los 50 son solo la primera cuota, debe conseguir más.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  el hermano regresa con el alma encogida. detiene el carro para llorar. tiene que decirles a su cuñada y a los cuatro hijos de josé marino que no volverá de momento. juntar más dinero se antoja misión imposible.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  los ortegón siempre tuvieron finca en tenerife, desde que sus papás arribaron a la región con sueños de un futuro mejor. están acostumbrados a convivir con la guerrilla, como cientos de miles de colombianos. buscan la manera de llegar a la cabeza. empiezan por ‘sargento pascuas’, el veterano comandante del 6.° frente, que lleva más de cuatro décadas incrustado en la cordillera central. no acude a la cita, pero manda razón: no tienen a josé marino. también se reúnen con ‘arbey’ en el páramo las dantas: no está en sus manos, dice, aunque lo está.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  pasa el tiempo y una desmovilizada informa que a josé marino lo mataron en cautiverio. la familia no se conforma con la noticia. necesita confirmarla. ahí entra usted.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  corre el año 1999. usted tenía un campamento grande por los lados de puntas, entre tenerife y la mesa. acepta recibir a un ortegón. “te doy mi palabra que voy a averiguar por su hermano”, le asegura.

No hay comentarios.: