Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

UNTADOS ESTÁN TODOS LOS BILLETES (39044)

(2014 DIC 10 MIE)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     farc=uber no son narcotraficantes = no son transportasdores

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las Farc no son narcotraficantes, Colombia es un estado narco. Todos los billetes colombianos están untados de coca, y la mayoría de los políticos también.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     son angeles, porque no son asesinos, no secuestran, no violentan, son ejercito del pueblo, no son narcotraficantes, no violan el dih, no reclutan menores; quien les cree, sera santos y sus congresistas que ya estan asutados porque los colombianos no creemos en ese paraiso para pasar vacaciones, tener canal de television y todos los medios a su favor

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las Farc no son narcotraficantes. Colombia es un país narcotraficante, el mayor exportador de cocaína en el mundo. .

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     jajaja

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  en el 2000 lo manda llamar. “vaya a culebras”, ordena, pero no logran verse.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  octubre del 2001. usted lo convoca de nuevo. ‘en el vergel’, la finca del secuestrado. esa vez se ven las caras. “las farc cometieron un error con su hermano. lleve las condolencias a su mamá”, le dice usted. y antes de despedirlo, hace una promesa al hermano de josé marino: los ortegón pueden volver a tenerife, tanto los hermanos del fallecido como sus cuatro hijos. las farc no los molestarán.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  también les deja desenterrar el cadáver, en silencio, sin declaraciones públicas. encuentran los restos por río loro. lo sepultan, lloran a aquel hombre bueno, gran papá y excelente hermano, el mayor de una familia numerosa que se ocupó de sacarla adelante cuando falleció el progenitor.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  usted cumple, los dejan en paz. hasta el 26 de octubre de este 2014. ese día desaparece paula, hija de josé marino, soltera de 36 años, que se ocupaba de el vergel. había recibido amenazas para que no fuera a la finca, pero no le parecieron serias y las ignoró. su rastro se pierde en tenerife.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  ‘catatumbo’, usted sigue siendo el máximo responsable de la zona. de la fiscalía 15 de cali, que investiga el caso, hay poco que esperar. en zona roja no sirven.

No hay comentarios.: