Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ABOLIR LA GUERRA SUCIA (39037)

(2014 DIC 10 MIE)   

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          Esta es la única vía y el único norte, en procura de lograr la tan anhelada paz, es necesario un consenso nacional, para abolir esa guerra sucia que tanto nos afecta, ya mediante el cese al fuego o con la suscripción de un pacto de respeto al Derecho Internacional para poder proseguir las negociaciones, opción esta que desde hace dos décadas hemos venido suplicando. El cese al fuego decretado por las Farc resulta, dentro de esa perspectiva, un acto sensato de apertura real hacia la paz. Será necesario, que sigamos apoyando con todas nuestras fuerzas, y poder opacar ya a los pocos, que no quieren renunciar a los deberes constitucionales a vivir dignamente y en paz, Deben hacerse, en fin, los mayores esfuerzos porque la determinación de las Farc pueda desarrollarse sin obstáculos.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          Desafortunadamente habrá generales de las fuerzas Armadas, que trataran de convencer u ordenar, a sus hombres o soldados de la patria, que piensen dentro de los cuarteles lo contrario. Señores del alto mando, no impongan su voluntad ni sigan trabajando, ni enriqueciéndose, ni expiando, ni recibiendo órdenes del senador auv. que dios nos bendiga y que dios los perdone. Nota: Algunos foristas tienen que desarmar sus almas y contagiarse por los que queremos la pazzzzz, que ya somos las mayorías, sin ofender, pero si con una realidad de ver con anhelo y con realidad, un mejor país para todos y de todos. Claro que también hay foristas pagos como Los hackers del cd, con el fin de insultar y torpedear los comentarios de gente de bien y pensante.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Este periódico enmermelado no pierde la menor oportunidad para promover y hacer propaganda a las farc por cualquier cosaEste periódico enmermelado no pierde la menor oportunidad para promover y hacer propaganda a las farc por cualquier cosa que digan o dejen de hacer. que digan o dejen de hacer.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' exigir justicia solo es guerra en los países comunistas y musulmanes.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' por cierto, lo mismo, exactamente lo mismo, le decía carlos castaño a la gurisatti en esa famosa entrevista. allí castaño hablaba de su sacrificio en las selvas colombianas, su heroico comportamiento, y por sobre todo la necesidad de que el pueblo colombiano entienda todo ese sufrimiento y sacrificio de estos héroes y procediera entonces, a darle legitimidad a las negociaciones con el gobierno.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' para nadie es un secreto que este es un proceso pro victimario. por favor, esta señora debería escribir sobre algo que sea noticia, aquí va a reinar la impunidad para todo el mundo. a las víctimas eso como que las tiene sin cuidado. la verdad es que personalmente me aterro con la actitud de esta clase de personas que criticaron las violaciones sistemáticas, las masacres, las desapariciones...para que ahora finalmente salgan a decir que debemos entender a los sufridos guerrilleros, militares, industriales y políticos que se sacrificaron luchando en este conflicto.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' señora bonilla:bella elegía a uno de los más sanguinarios asesinos de la narcoguerrilla.felicitaciones.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' yo no entiendo por que si los paramilitares terminaron en la cárcel, los dirigentes de las farc no van para la cárcel si son igual de asesinos y terroristas. que tienen los crímenes de la farc en estos últimos 490 años que los haga diferente a los crimines de los paramilitares.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' por favor, tenga algo de respeto con sus lectores. esto no es nada nuevo. ¿acaso santos, sus ministros, el fiscal, y todo el resto no andan diciendo que los beneficios jurídicos de los narcoterroristas se extenderán a los demás victimarios? jaja increíble esta gente. ojalá escriba sobre algo que sea noticia.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' el cartel de narcotraficantes y terroristas mas grande y rico del mundo

No hay comentarios.: