Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

HOY NO VALEN NADA (39036)

(2014 DIC 10 MIE)   

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Juhampa malpa.rido, Para JuHampa esos soldados asecinados hoy no valen nada, porque como dijo el, no son personajes importantes que atenten contra el proceso de la Habana ni son generales

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Por fin algo sensato de Santos vamos a ver si las farc cumplen.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          pero si ya dijeron que ellos estarían en tregua si el ejercito nos la taca, osea que las dejen traquetear tranquilas y extorsionar tranquilas

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Denle una oportunidad a la paz.....no creen q es hora...

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          cárcel para las genocidas fart, la paz se consigue con justicia, paz sin impunidad

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' esta opinión sí que es sorprendente. ¿cómo hizo para darse cuenta que los falsos positivos deben existir?, si le entiendo bien don jediondo está diciendo que si alguien opina algo que me molesta profundamente entonces debo pegarle un tiro al que vende cigarrillos en la esquina, ¿es así?

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' por mi parte jamás había leído nada acerca de este personaje de la guerra colombiana, me parece muy interesante la columna. ojalá pudiéramos conocer las vidas y pensamientos de otros personajes de la guerra criolla, no hay nada tan bueno para poner los pies en la tierra como dejar de fantasear con dioses y demonios.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' por supuesto que he estado interesado en la vida de los personajes que menciona "el héroe", y no solamente en ellos, también en las vidas de los personajes que "marcaron tendencia" en la criminalidad de la violencia liberal-conservadora. y le he sacado algún tiempo a mi trabajo para intentar conocer los orígenes de nuestra violencia criolla y de pasada los conflictos de países similares al nuestro y la forma como han manejado sus crisis. no creo que las violencias sean partidos de fútbol, no tengo mentalidad de hincha de nada, si de algo tengo mentalidad es "de estudiante".

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' añeroi seguramente también andaba muy interesado en la apacible e interesante vida de mancuso o castaño. o si no no se entendería su postura. o tal vez sea que sólo le sirve la vida de los narcofarianos. ojalá en todo caso que añeroi no haya salid a criticar en su vida a la gurisatti.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' el domingo pasado, despúes de las lánguidas marchas en favor de la guerra del puro centro democrático, en colombia tembló: los dioses estan bravos. !cuidado!

No hay comentarios.: