Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

VALENCIA Y LOS COMERCIANTES (39051)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01: El C. Alvaro Valencia Collazos, también dijo: No me dijeron por donde van a empezar el cambio del alumbrado público y por que lugares va a quedar.

NOTA 02:  Con ello supone que en todas partes no habrá alumbrado Led.

NOTA 03: "No me dijeron por donde van a colocar el alumbrado Led primero".

NOTA 04: "Hay comerciantes que van a pagar mucho".

NOTA 05: Valencia habló y nadie le aclaró sus dudas.

NOTA 06:  Eduardo Alfonso Correa que se hizo responsable por las consecuencias (negativas por cierto) del contrato, tampoco dijo al respecto, esta boca es mía.

NOTA 07:  Se dice que la nueva tarifa de alumbrado público, que inexplicablemente llaman impuesto de alumbrado, va a ser para los comerciantes muy alta.


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc no son narcotraficantes, ellos no inventaron el narcotrafico. Colombia es un estado narco y muchos de ustedes, los que aquí opinan también son narcotraficantes o consumidores de coca solapados.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las Farc no son narcotraficantes, Colombia es un estado narco. Todos los billetes colombianos están untados de coca, y la mayoría de los que aquí en este foro opinan y se las da de honorables, han conseguido dinero con el narcotrafico.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     las farc no se financian por actividades de narcotrafico quien dijo, no ellos se financian de la caridad publica y de bazares populares.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc no son narcotraficantes, la mayoría de los militares retirados y sus familiares, que escriben en este foro si lo son. Por eso maldicen cuando alguien se atreve a decirles la verdad.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc no son narcotraficantes, La mayoria de ustedes, los que opinan en este foro, si lo son.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    felicitaciones salud hernandez, tiene mas pantalones que muchos periodistas nacidos en nuestra tierra, pero desafortunadamente tienen decorada su familia, su casa y todo lo de ellos con- m e r m e l a d a-marca juanhampa. disculpen el comercial.=igual como esa historia colombianos hay miles en nuestra colombia, esos son los criminales amigos de juanhampa que el con nuestra desaprobacion quiere traer a que nos gobiernen y el perpetuarse en el poder,- digo- hasta que ellos quieran, cria cuervos y te sacaran los ojos y si eso de traerlos al poder llegare a ocurrir, prontamente veremos ciego y con baston a juanhampa.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    gracias salud hernández-mora por ese amor por mi patria, le pido perdón por esa pequeña cantidad de colombianos ingenuos, inocentes, con sus cerebros lavados por farsantoss, se lo juro no son malos, actúa así por el mismo dolor que sienten al ver hacia donde nos lleva este gobierno, que el fin no será distinto a cuba y venezuela. que dolor de patria



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    señora salud hernandez que pena decirle pero usted esta en un sueño el nunca va a contestar pues a lo largo de este conflicto el o ellos ( las farc ) nunca han aceptado o aceptaran todos los crimenes que han cometido a la poblacion mas vulnerable y ahora con los dialogos de paz (secuestrando matando en medio de este) tienen la disculpa perfecta de no querer responder a su pregunta pues hay que conseguir la tan anhelada paz a cualquier precio a si sea pisoteando los derechos del pueblo



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo       la exitosa marcha de ayer dejó 3 grandes conclusiones. 1 tiene mas fuerza un mharika, que el mocha cabezas, quien pasó de 7 millones a 500 babosos en su terruño. 2. de lejos se ve que terminará con el mismo porcentaje de favorabilidad que tienen las jar, el uno por ciento, 3. la chucha ya debe pensar en la jinca, como descanso permanente, ya que si se le ocurre otro bodrio de marcha, seguramente lo sacarán a piedra



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    pero qué rebeldes más mentirosos,¿ verdad doña salud? entonces ahora resulta que tampoco son narcotraficantes. ya están viendo, finalmente que este pueblo los detesta, que la comunidad internacional, la cpi, todos esos organismos tienen los ojos puestos en lo que quieren hacer con este país. no lo permitiremos. no puede haber paz con impunidad. no puede haber paz sin justicia. ese cuento de que los diálogos están en un lugar sin retorno es puro cuento, pura retórica. el pueblo colombiano dirá la última palabra.

No hay comentarios.: