Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

SACARÁN PLATA A RAUDALES (39024)

(2014 DIC 10 MIE)   


Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    El narco presidente y su narCongreso expedirán Ley de Honores al ex senador Pablo Escobar, con estatuas en todo el país, junto al incendiario Santofimio, Gavviria, Samper, con leyendas conmemorativas de sus hazañas en el negocio que quiere legalizarles Santos a sus sucesores, los narcoterroristas Farc-Eln; en bajorrelieves en el pedestal, los terroristas del m19, genocidas de Tacueyò, Navarro, Vera Grave, Petro.,, a los que pagó Escobar el asalto al Palacio de Justicia, incinerar expedientes, jueces y magistrados, y a Gayviria y los narConstituyentes DelaCayos del 91, por abolir de la Constitución la extradición de narcotraficantes y terroristas, asesinos de Gloria y Rodrigo Lara, Galàn, decenas de jueces, policías y periodistas, y crímenes atroces como el del avión de Avianca, que amnistiados, como ahora propone Santos con sus socios de la Farc, fueron nombrados ministros y embajadores, que en impunidad disfrutaron sus inmensas fortunas del narcotráfico y el secuestro.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Cuanto dinero hay detrás de esto ?? cuanto le toca a santos y al fiscal para dejar en la impunidad ha estos narcos



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Titulara de el tiempo de hoy: Se triplicó la incautación de droga en El Dorado Hay afán en abrir nuevos mercados ante las buenas perceptivas del negocio en que el presidente de los narcoteroristas es socio principal



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    las mismas ratas vuelven a segir saqueando lo que le quitan al pueblo en impuestos .. peajes ,venden el pais a la guerrilla como iso pastrana en su mandato andando con tirofijo y pidiendole permiso para gobernar verguenza son ustedes una verguenza para la patria y el pueblo colombiano



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Ya va pareciendo claro que lo que Santos y su jefe Vaselino Montealegre van a sacar del proceso de entrega del país es plata a raudales.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          claro que si, como siempre supo del los crimenes del franquismo en su patria y nunca los denuncio



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      no hay nada mas peligroso que un resentido con poder, y samper se va a vengar de los colombianos. apoyando las locuras de maduro y sus secuaces, que apoyan a los traquetos de las farc.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      entonces en la época colonial española , el destino natural de un jovencito venezolano de clase alta era la carrera militar....y el de un jovencito colombiano eran las sotanas...con todas las inevitables derivaciones y consecuencia que esto trae.cuando simón bolívar llegó a cartagena de indias,derrotado tras el primer intento de independencia de su país,el impacto de su personalidad entre los cartageneros fue contundente,pues se veian, y de hecho lo eran,del mismo lado originario aristocrático caribe español...y lo respaldaron de manera incondicional y le fueron leales hasta el día de hoy.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      desde que santos fue la primera vez presidente esta gobernando con samper: santos propone terna para elegir fiscal samperista (vivian morales), que como congresista defendió a samper e interpuso una tutela para que la corte no los investigara por recibir dineros del cartel de cali para absolver a samper. miguel samper strouss (hijo de samper) fue viceministro de justicia de santos en el primer gobierno y ahora es el hijo de yesid reyes (su actual ministro de justicía) que fue abogado de samper. el fiscal montealegre fue abogado defensor de algunos ministros de samper involucrados en el ocho mil. santo se hace el mejor amiguis de chavez. venezuela y cuba montan los díalogos en la habana. samper es nombrado por santos como embajador de unasur.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          igualmente busque la declaración de sr. jorge salcedo (jefe de seguridad de miguel rodriguez), donde declara que llevo personamete a lucio (el esposo de viavian morales) a entrevistarse con el cartel de cali y miguel santacruz le dió dinero.

No hay comentarios.: