Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

SIN ACATAR ACUERDOS DE ROMA (39025)

(2014 DIC 10 MIE)   


Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    gracias presidente paStrana porque no convoca usted , uribe , el partido conservador , el centro democratico, el procurador una visita a fondo de la corte penal internacional ya que este señorejo que tenemos al frente se va a hacer el de la vista gorda con los acuerdos de roma y va a eximir a los delitos de lesa humanidad a las farc para firmar una paz falsa que solo le PermitirA el nobel que es su Único propÓsito en su afÁn de narcisista de figurar como el colombiano de la paz cuando todos sabemos que maneja solo una democracia de opinión y mentiras.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Aunque Santos nos quiera vestir a la mona de seda, mona se queda. Aquí ni el lavado de cara, ni el manicure a sus garras ensangrentadas, ni los eufemismos conceptuales para llamar pan a la droga, ni las maromas de la fiscalía en la interpretación de la constitución podrán cambiar al pan el nombre de pan y al vino el nombre de vino. Terroristas, narcotraficantes y timadores del pueblo son y no se necesita mucho esfuerzo para comprobarlo a diario.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    ¡Hoy!: Autoridades del departamento del Cauca capturaron en las últimas horas a una mujer en cuyo poder fue hallado un muñeco cargado con explosivos. De acuerdo con la Policía, el juguete estaba cargado con alrededor de 20 barras de pentolita y según las primeras versiones, los explosivos pertenecerían a guerrilleros de las Farc. La Policía del departamento del Cauca aseguró que no se descarta que los explosivos fueran a ser utilizadas para atentar contra la población civil y las autoridades, en el marco del Plan Pistola que adelantan los subversivos en la región. ..... Los municipios de Convención y Tibú han sido atacados por guerrilleros de las Farc en menos de 72 horas en repetidas ocasiones con tatucos y cilindros explosivos. El principal ataque se presentó en la base militar del Ejército en la zona rural del municipio de Tibú, en Norte de Santander.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Los que reeligieron a alias Santiago reeligieron al titere del bojote y del eslabon perdido del proceso 8000: w w w.radiored.com.cogaviria-eslabon-perdido-del-proceso-8-000-pastrana

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    .El narco presidente y su narCongreso expedirán Ley de Honores al ex senador Pablo Escobar, con estatuas en todo el país, junto al incendiario Santofimio, Gavviria, Samper, con leyendas conmemorativas de sus hazañas en el negocio que quiere legalizarles Santos a sus sucesores, los narcoterroristas Farc-Eln; en bajorrelieves en el pedestal, los terroristas del m19, genocidas de Tacueyò, Navarro, Vera Grave, Petro.,, a los que pagó Escobar el asalto al Palacio de Justicia, incinerar expedientes, jueces y magistrados, y a Gayviria y los narConstituyentes DelaCayos del 91, por abolir de la Constitución la extradición de narcotraficantes y terroristas, asesinos de Gloria y Rodrigo Lara, Galàn, decenas de jueces, policías y periodistas, y crímenes atroces como el del avión de Avianca, que amnistiados, como ahora propone Santos con sus socios de la Farc, fueron nombrados ministros y embajadores, que en impunidad disfrutaron sus inmensas fortunas del narcotráfico y el secuestro.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          aledaje, vivian morales como senadora del partido liberal en el gobierno de samper, interpuso una tutela ante la corte suprema justicía para que no investigaran a los senadores que absolvierón a samper por recibir dineros del cartel de cali. y fue carlos gaviria el magistrado que falló en ese entonces a favor de vivian morales. le recomiento que vea por internet el video de william rodriguez ante la fiscalía donde reconoce que el cartel de cali dió dinero a los congresista que absolvierón a samper.
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          vivian morales, destapo toda la podredumbre del furibismo y eso no se lo perdonan el rpocurador, uirbe y demas borregos seguridortes del dictadorzuelo.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      santos gobierna en cuerpo de samper y se tomarón con su unidad nacional de mermelada, los partidos políticos (hasta la izquierda: petro, cepeda, clara lópez, etc., apoyarón la re-elección de santos) y a la justicia (la cual para ellos solo existe la parapolítica pero no tocan la farcpolítica). a pesar de todos los testimonios (rasguño, comba, don berna, william rodriguez, etc.) la exfiscal vivian y el fiscal montealegre han obviado todos los testimonios que inculpan a ignacio londoño como el hombre “clave” y que esta destrás del asesinato de alvaro gómez, la cual implican a samper y a serpa. por eso unasur o samper están creando un organismo paralelo a la corte penal internacional, finalmente para impunidad de samper, serpa y las farc que están detrás del poder (no de la paz). esto explica la persecución de la justicia y la clase política a uribe, que luchó contra la imposición del chavizmo en colombia.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      colombia y el mundo no recuerda el proceso 8000???? la corrupción y cinismo político, que hemos vivido, quien es capaz de darle la mano a samper??, nadie ni siquiera serpa, que se esta arrepintiendo de haber puesto la cara por samper. apenas esta revuelto con los peores políticos de surameriica.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          todos, absolutamente todos los candidatos a la presidencia han recibido aportes del narcotrafico, desde la epoca de alfonso lopez el pollo, quien subio a la presidencia con el apoyo de los marimberos de la guajira, el cesar y la costa atlantica. lo de samper fue una cochinada de pastrana no mas.

No hay comentarios.: