Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

COMPRADO A UN TERCERO (39023)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01: En otra intervención la Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez acerca del proyecto de acuerdo sobre el alumbrado público, dijo: 

NOTA 02: "El estudio técnico no lo conozco, este fue comprado a un tercero" 

NOTA 03:  Los que estabamos en la sesión ese día, no conocimos el nombre de ese tercero, que suponemos debe ser un ingeniero especializado en esas lides o una empresa con igual dedicación.

NOTA 04: Da la impresión  con tantas evasivas y respuestas sin fondo que ese asunto lo manejaron en forma descuidada.


Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Esto equivale a escupir en la tumba de todos los muertos causados por los narcotraficantes, terroristas y guerrilleros, según eso el fín justifica los medios.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    a mi también me parece vergonzoso que sea Colombia el país donde se declare el narcotráfico como un acto político; no tienen ninguna relación; realmente sería darle fuerza al prejuicio que sufrimos los colombianos cuando viajamos por el mundo y nos relacionan con el narcotráfico; no creo que eso sea bueno para nuestro país; lo que demuestra es que Santos está dispuesto a entregar todo lo que sea a cambio de la firma de las Farc.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Los terroristas metiendo droga a Europa con la ayuda de Al-Qaeda (unos peores que ellos) y Santos quiere no solo incluir este delito como politico, si no meter al gobierno de nuestro pais a malandros de la calaña de esta organizacion terrorista. Apague y vamonos.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Como estará de mal encaminado este absurdo proceso en que tiene metido contra su voluntad el señor Santos a Colombia que hasta Pastrana se ve y suena más sensato y enfocado que el mentiroso de palacio.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    ... De lo que se perdió Pablo Escobar ... Todos sus monstruosos atentados y miles de víctimas pasarían al olvido gracias a Juan Manuel Santos; e incluso, tendría derecho a lavar su multimillonaria fortuna y de paso ser Congresista, Magistrado o Fiscal General.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      vuelve a mentir...samper fue nombrado embajador en francia por el bandido de uribe, porque este sabia que teniendo a pastrana de embajador en los eeuu saldria a aullar cuando le hiciera y con eso taparia las informaciones sobre el torcido que montaron con el testaferro de luis carlos restrepo sobre la pelicula del desmovilizado cacica gaitana..asi es que no revuelva mentiras con verdades tratando de embaucar incautos que aun quedan



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      sr santos: : leyo??? !!! se da cuenta de cada comentario y accion suya a donde nos lleva?; talvez mejor no diga nada,porque cada comentario y arenga politica que pronuncia es una suma de absurdos y no va con la imegen de un presidente y jefe de estado. es mejor el honroso silencio a la cadena de sandeces que perjudican al pais y los colombianos de bien.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          el sr santos es miembro honorario de la ctc. cagada tras cagada



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud, ojala temprano que tarde entre en razon y apoye ver a colombia en paz, en vez de atizar la guerra desde esta , su trinchera de guerra...



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud, me imagino que usted sabia de los hornos crematorios por los que acaba ser juzgado mancu-so...sabra dios si con la complacencia del para-co mayor, que usted defiende a capa y espada.

No hay comentarios.: