Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ACTOS DE TERRORISMO Y NARCOTRÁFICO (39030)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    este tipejo de andres pastrana de que se queja y que viene hoy a hablar, en su gobierno le entrego el caguan a los narcotraficantes de las farc, y el norte de colombia se lo entrego a los narcoterroristas ochoa vasquez, al clan castaño, al clan henao, al clan botero, al clan zea, ..todos ellos involucrados en actos de terrorismo y narcotrafico en antioquia, cordoba, sucre, norte de santander, atlantico....y hoy viene a pozar de adalid de la honestidad ese vago..que sinverguenza

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana        Les recuerdo que el autor intelectual y material del despeje del Caguan fue FarcSantos, Santinflas , Juanpa, Judas Manuel Santos. alias el camarada Santiago.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana        Pastrana es una porqueria, pero no por eso no deja de tener razon en lo que opina sobre la impunidad para los terroristas que les quiere regalar santos

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana   ahora viene este tramposo que le robo la presidencia a Horacio Serpa igual cuando su papa el viejo Misael le robo la presidencia a Gustavo Rojas Pinilla que origino la rebeldia de los intelectuales del pais que formaron el m-19 y se formo otra guerra. Estos godos son un estiercol, llegaron hasta el punto de asesinar en union de gringos y militares a uno de sus emblemas : Alvaro Gomez Hurtado.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    El Pais cayo al abismo ,cada dia Juan logra empujarlo mas y mas bajo ,hasta convertirlo en un estado terrorista y vergüenza mundial al igual que VeneCuba

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ver a los faracos descompuestos porque les cantan la verdad y no pueden argumentar!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que la gleba fariana injuria porque no puede refutar la verdad pétrea!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Insisto en que los áulicos y auxiliadores farianos no reconocen todos los errores de sus amiguis, sino que atacan con injurias y descalificaciones porque no tienen argumentos para refutar!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Dejá de joder ya pegando spam uribestia hijo de mala madre.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que los áulicos no reconocen todods los errores sino que atacan con injurias y descalificacioes porque no tienen argumentos

No hay comentarios.: