Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TÍPICA CHACHARA MAMERTA (39052)

(2014 DIC 10 MIE)   


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Es la típica chachara del mamerto. Ellos no secuestran sino que retienen para cobra un impuesto voluntario. Ellos no asesinan sino que ajustician. ellos no son narcotraficantes sino que cobran un impuesto. Esa retorica amañada no se la cree nadie solo los mamertos que les hacen el juego a esos bandidos que posan de lo que no son.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     claro para el inepto santos y sus asesores ,puede ser verdad y habra que acomodar la legislacion colombiano a su acomodo y beneficiar a las farc en esto y muchos mas temas sensibles. eso sucede cuando se hace una paz con rendicion e impunidad.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc no son narcotraficantes, ellos tampoco inventaron el narcotrafico. Colombia es un estado narco y muchos de ustedes, los que aquí opinan son delincuentes solapados. Cuantos de ustedes están metidos en negocios torcidos? La mayoría, de eso no hay duda.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     jejeje



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc no son narcotraficantes, ellos tampoco inventaron el narcotrafico. Colombia es un estado narco y muchos de ustedes, los que aquí opinan son delincuentes solapados.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        una verguenza esta calidad de personajes. ese es el intelecto revolucionario santista? dios salve a ese pais que va barranco ancho como a venezuela.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    piedad cordoba en la ultima comision de victimas a la habana,si todavia le queda algo de escrupulos lo cual lo dudo debe excusarse de ir a la tierra de los genocidas castro pues ella sabe muy bien que de victima no tiene nada,esto es una afrenda al pueblo colombiano seria mucho cinismo



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        esa ballena hasta nadando va, mientras haya comida, trago y lumpen. pregunten a la hija de chavez que aqui di veia a la cerda cebarse



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        ha no, ella feliz  con tal de que vaya gratis y darse pantalla con sus camardas farianos encantada.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo   mentes criminales decidiendo el futuro del pais, con la complacencia de un gobierno corrupto mentiroso y ladron (ladrón de elecciones +) farsantos a la cabeza solo por hacer historia. los colombianos como siempre impavidos como mirando una pelicula, sin protestar, unirnos, exigir justicia... asi poco a poco los mamertos terroristas se tomarán el pais y depues a llorar.

No hay comentarios.: