Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

VALENCIA: SE LOS DIJE (39035)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01: El C. Alvaro Vallencia Collazos, en la intervención que les voy a contar como se dice en los toros, "les clavó la espada hasta la empuñadura" a los que conforman la coalición de gobierno del alcalde.

NOTA 02:  Les dijo con toda la autoridad del mundo: "Hace veinte días les dije, van a concesionar el alumbrado público y después me dijeron mentiroso y vean, hoy lo concesionan" 

NOTA 03: Ninguno de los concejales del alcalde, como los llaman en la calle, intervino para desmentir a Valencia.

NOTA 04: Él se los había dicho como lo expresó.

NOTA 05: De algo podemos estar seguros, desde el día que Valencia se los dijo o desde antes, este asunto del alumbrado ya estaba cocinado y decidido con los concejales del alcalde.


Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Este señor sufre de amnesia o se hace el idiota, se le olvida convenientemente que durante su mandato entrego una amplia zona del país para que la guerrilla hiciera y deshiciera, basta con mirar las estadísticas de aumento de cultivos ilícitos especialmente en la mal llamada zona de distencion durante esa nefasta presidencia. No tiene autoridad moral para criticar a nadie, calladito hace mejor.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Vereguenza sdebe senti pastrana , o se le olvido que todo el pasi lo vio con el reloj de tiro fijo..., ya se le olvido que le dio el pais entero a esos bandalos mientras usted se hacia el que negociaba una paz meden unoalogos mediocres, o se le olvido cuando le dearon la silla desocupada porque ni esos far-cinerosos le creian.... ahora viene hablar pendejadas..



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Venga, los expresidentes es que con toda la millonada de pension que les llega por haber entre otras cosas durante sus mandatos robado harto dinero, no les alcanza para estar ocupaditos y no estar hablando de lo que pudo haber sido y no fue. Que yo sepa, a ningun pensionado de las empresas normalitas, despues de que los pensionan, le dan espacio para que sigan opinando del curso de las empresas para las que trabajaron. Ojo ni de vainas estoy defendiendo al dueño de la fabrica numero uno de mermelada la cual se la compro al anterior dueño. Politiqueros, ustedes son una verguenza , los mas malvados al igual que quienes los eligen por hambre y sin ningun criterio y conciencia



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Se le olvidta mi dotor que la zona de distenison usted la apoyo druante su gobierno solo con el proposito de que le surtieran maracahafa de buena calidad y barata.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    vergüenza es que tirofijo era su patrón y dueño de colombia en la época de que usted era presidente



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc no son asesinas porque los muertos que producen son "para que otros vivan mejor" segun el eminente magistrado gaviria el altruismo del asesinato!!!



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ridículo. que acompañe a los paras sus hermanos y al bloque la gaitana su bandera



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc en 60 años de combinar "todas las formas de lucha", no tienen ni un solo representante en el gobierno, la justicia ni el congreso (sarcasmo)... pero los paracos si!!



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que el pueblo ilusionado con una espuria paz, se deja mangonear a mas no poder por esos buitres que solo quieren oficializar su fortuna en el mas grande proceso de lavado de activos del mundo, porque eso el el proceso de paz de la habana. el lavado de activos de las farc y el lavado de prontuarios de la mano de una impunidad total para entregarles el gobierno que no pudieron obtener con su accionar delictivo, pero que el traidor santos les entrega "para que no nos sigan matando"...



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Gracias!! para nuestros heroes de la policia el ejército y la armada nacional, mis más sinceros agradecimientos por su entrega y sacrificio! y mis sentidas condolencias porque el actual presidente nos hace ver que ese sacrificio no valió la pena! tanto luchar y sufrir para arrinconar en sus cuevas a esos narcoterroristas que ya estaban comiendo estiercol y este traidor los saca, les da un respiro y los lleva a tomar mojitos en cuba!! lo sentimos de verdad por nuestros soldados.... sentimos que sean unas victimas tratadas como despojos mientras a los enemigos les entregan impunidad total y los llevan al congreso pero sepan queridos soldados que los colombianos de bien sí los valoramos profundamente!!! gracias

No hay comentarios.: