Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

UNA ZONA ESPECIAL (39010)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     a una zona especial nos van a mandar a todos los Colombianos de bien.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Ojala no se vayan a dar la republiquetas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     este imbecil...de una entregue a colombia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     En lo que se ha convertido nuestro bello país bajo la égida de chuky. Qué lástima.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Miremos los límites de la zona en la que harán lo que les de la regalada gana sus amiguis de las farc, según el gran estadista chuky: Oeste con Panamá y el océano Pacifico, al norte con el mar Caribe, al este con Venezuela y Brasil y al sur con Perú y Ecuador. Es decir un área continental de 1.141.748 km y una marítima de 928.660 km sin contar el regalo a Nicaragua.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Creo que lo unico bueno para "juanpa" o sea el filipichin mentiroso, corrupto, traidor, etc. es que fue re-elegido via robo de las elecciones, repartiendo billete a la lata, obviamente de los fondos publicos. nada bueno se puede decir de esa 'lacra" de presidente que esta llevando a colombia en picada hacia el izquierdismo, o sea " a lo venezuela". lo unico que quiere este cretino es firmar un dizque tratado de paz para que le den un premiecito, entregandole el pais a las farc en bandeja de plata. a apretarse el cinturon colombia para lo que se nos viene, gracias a la lacra de santos!!!! ( y obviamente a los que votaron por el)

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Contralora morelli :ent ienda que sus acusaciones han sido fabricadas en peluqueria con chismes de peluqueros gay...no ve que ahí están metidos los mayores representantes de la jaula de las locas : la loquita montealegre y la loca ramira bejarano

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Al choro siempre fraude y mentiroso de santos, la farc lo cogio de trapero por hue von, lo calibraron y ya saben que es un pobre mari ca, por eso esto se prostituyo. gracias a las gonopletas que votaron por este malandro.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No tiene nada bueno y es el peor presidente de la historia, hizo fraude y es corrupto y profariano le gana de lejos al grasoso narco elefante de samper.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno nada, lo pésimo todo, la salud, la educación, la corrupción, la inseguridad y peor aún el circo de proceso de paz; parece que los dignatarios incluyendo al inepto de presidente viven en otro mundo haciendo creer con la venia del dane y y los medios de comunicación que todo está bien y que el país va por buen camino.

No hay comentarios.: