Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

EYDER RAMÍREZ, CONTINÚA (39540)

(2014 DIC 21 DOM)   

Ojalá algunos políticos aquí entendieran que las críticas son necesarias, porque tienen que ser necesarias las críticas.

Vea, hoy me puse a analizar. Qué tal estas personas, digamos por decir algo, en Bogotá, sometidos a la critica de El Tren y La Luciérnaga, donde inclusive llegaron a presentar un proyecto de Ley para acallar esos programas y en el Congreso, eso no pasó.
Hay que dejar constancia que cuando se presentó el impasse del cierre de El Cotorreo, ninguno de los concejales salió a favor del espacio democrático que iba a ser cerrado como consecuencia de una medida dictatorial.
Y no olvidemos que el mismo concejo había exaltado al periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez, cuando Giovanni Moncayo Vélez era presidente de la corporación.
Y para más “pior”, la alcaldía de José Ritter López Peña, hace poco le había reconocido los méritos al connotado palmirano de origen bugueño

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Declaraciones como esta demuestran lo que es evidente: no se le puede creer algo a este picaro que tenemos como presidente, hace un tiempo el mismo decía que no se iba a hacer una tregua bilateral, también decía que los terroristas nunca iban a tener participación política y miren en lo que vamos; si los colombianos no nos despertamos con esto, después no nos quejemos cuando estemos en una situación similar a la de Venezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Si señor... el diablo haciendo ostias y recibiendo comunión

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esta rata va a legalizar la guerrilla y la impunidad para los asesinos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ahora si el presidente quiere entregarnos a los delincuentes de las farc =-????

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     el crimen paga, que mal ejemplo..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     que dolor!!!! y no digo más.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Qué ‘paz’! Van y vienen del Circo de los Hermanos Marx en Cuba, jefes terroristas, “victimas” prepago, selecionadas por el Secuestrariado y la banda Farc- Santos y el Mamerto DeLacayo, que no perturben a los asesino ni el “proceso de paz”. Centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, muchos que pagaron infame rescate, fueron asesinados. Algunos de sus familiares se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en la selva en ignominiosas fosas comunes. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente, su insano hermano Enrique y los lavaperros del Cartel Farc-Santos de la Casa de Nariño

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Ju hampa dira que esta familia es parte de los enemigos de la paz. Por su parte el enano amanerado samperista nalga-alegre dira que los presuntos responsables deben de gozar de todas las garantias procesales y que si existio algun delito sera saldado con una labor social en algun jjjeeee

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Ju hampa dira que esta familia es parte de los enemigos de la paz. Por su parte el enano amanerado samperista nalga-alegre dira que los presuntos responsables deben de gozar de todas las garantias procesales y que si existio algun delito sera saldado con una labor social en algun

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Para que no hayan más víctimas en este conflicto, hay que firmar rápido los acuerdos de la Habana, y darle todo lo que pidan a los victimario: curul por carcel, zonas de dominio absoluto o zrc, armas nuevas para los milicianos para cuidar a las victimas que queden vivas, colaboración eficaz de de justicia y los organismos del estado para que puedan seguir adelante con éxito las operaciones de narcotrafico, y todo lo que sea necesario para que no tengamos más noticias como esta. Las victimas se lo merecen, nos es verdad Sr. Presidente?

No hay comentarios.: