Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

FARC DEBE PAGAR CÁRCEL (39570)

(2014 DIC 21 DOM)   


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      esos protegidos del sANTINFLAS deben pagar cÁrcel y sin premios. Han matado más y con más sevicia que los del estado islámico. Que nuestros militares nos protejan sacando al traidor Santinflas del gobierno por Dios. Ni en 50 años saldremos luego del hueco comunista, todo por unos vanidosos premios de falsa paz y cargos internacionales, como el h p se va a vivir fuera del pais le importa un c....



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Es para que vean una vez más, que las farc no le van a cumplir al gobierno ni a nadie. y aún dicen que no tienen secuestrados o le echarán la culpa a la delincuencia común, porque así van a actuar en el futuro, Así se van a camuflar. Pero el Señor Presidente no cree que eso pueda ocurrir.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Ju hampa dira que esta familia es parte de los enemigos de la paz. Por su parte el enano amanerado samperista nalga-alegre dira que los presuntos responsables deben de gozar de todas las garantias procesales y que si existio algun delito sera saldado con una labor social en algun jardin infantil del icbf....



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Será que solo a las violaciones de los paras , les paran bolas ? Porque a lo que hace la farc el gobierno lo ampara . Estamos mal muy mal , con todo lo que sucede en el país. Tenemos un gobernante que nos trata como títeres, y quiere hacer con nosotros lo que se le de la gana como si fuera un juego la seguridad y el bienestar de los colombianos.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      octubre 2014, octubre 2014? Otra desaparecida y mas desplazados en octubre del 2014? Paula sera una cifra mas? Santos nos esta llevando al limite, cuando la sociedad explote no hay paso atrás.



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Juan Manuel dijo que las conversaciones era un asunto de unos pocos meses y ya son 4 años. No seamos tan pendejos. Esa paseadera es muy larga. Gastadera en pasajes y hoteles sin ningún resultado claro ni un final previsto es demasiado costosa. Estos señores se inventaron una renta igual a la de los magistrados con su carrusel de cruceros y pensiones. Si el señor de la Calle no tenía nada que hacer lo que menos debió hacer fue montar este negocio para escurrir el tesoro nacional. Si no le alcanzó con la plata que los Rodríguez Orejuela le dieron a su campaña para ser vicepresidente ni con la que le pagaron los Nule por asesorarlos para desfalcar al pueblo colombiano, tampoco debió organizar este cargo. Que solo era por unos días y ya es demasiado. Más bien salga a la calle y póngase a litigar por su cuenta para que se gane la vida sin recurrir a los dineros mafiosos ni contratistas corruptos ni espectáculos eternos con terroristas criminales saludando sus ensangrentadas manos.



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     busque en el diccionario de la drae, no existe la palabra desescalar, como siempre los mamertos de este gobierno, se inventan lo que sea para favorecer a los terroristas, me imagino como va a hacer suspender ordenes de captura, prohibido fuerza publica hacer retenes, prohibido hacer bombardeos a los campamentos de los terroristas, prohibido hacer vigilancia a los bandidos de civil, prohibido capturarlos, prohibido fumigarles las matas de coca, en cambio los terroristas pueden seguir asesinando, secuestrando, despojando, vacunando...que viva la paz asi



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Las ff aa siempre pierden. De las farc ninguno renuncia ni da explicaciones ni se arrepienten ni reparan a los soldados mutilados con las minas. La fiscalía no los llama a justificar el secuestro o porqué andan de camuflado, solo al militar. Pero al general le piden la renuncia, dar la cara al pueblo, no vestir de civil, es vetada su presencia en los feudos de los bandoleros, aislarse de la gente para que no les arrebate la influencia sobre la población, dar ayuda social de lejos para no ofender a los terroristas. No pueden las ff aa, con tantos protocolos, exigencias, limitaciones, condiciones, normas y procedimientos, ganar la guerra. y jms es el primero en ponerle tantas trabas, arriesgando la estabilidad profesional y dudando de sus métodos. Pecó por no pedir permiso para ir al caserío. Un ejército donde hasta los generales deben solicitar licencia para ir a un lugar y ponerse una camisa de paisano, es un ejército idiotizado por sus superiores políticos.



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Colombianos tranquilos que nos mamamos los 4 años de santos y no se a firmado nada, y vuelve y juega la ruleta rusa, ese negocioso que tiene la farc, esa teta no la dejan nunca no sean ilusos, ya ellos se van a blindar para no ír a la cárcel, ellos van a buscar la forma de meterle los dedos a la boca al gobierno para quedar sanos ante el país, ser futuros congresistas, ministros, embajadores, y demás organismos del estado, amanecerá y veremos, despierten, no duerma pueblo, dentro de 4 o 5 años son candidatos presidenciales en Colombia, y los ilusos votan por ellos.



Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         Ya tenemos que actuar! El 13 de Diciembre a las 10 am habrá una manifestación pra decir: Basta ya! Colombia quiere paz sin impunidad! nos reuniremos en las plazas principales del país! Colombianos es urgente! no nos limitemos a quejarnos, tenemos que actuar, ellos llegan hasta donde les permitamos! Luchemos por nustra democracia!

No hay comentarios.: