Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

ES HORA DE PARARLOS (39586)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         Siravel: Estás invitado a Basta! Colombia quiere paz sin impunidad! Es hora de pararlos, ellos llegan hasta donde el pueblo les permita! Pacíficamente nos demostraremos para que sientan que Colombia no le pertenece solo a una persona y a un grupo, todos somos colombianos y estamos llamados a luchar por nuestra democracia! Te esperamos!

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Es cierto que la película santista llegó a un punto que hay que resolver. Pero ya me sabe a cacho este tema.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     El lavado de cerebro sobre los colombianos ingenuos atosigándonos día a día con sus eufemismos sobre una paz mal diseñada, el lavado de la corrupción sobre los saqueadores del erario público reencauchando a todos los cómplices del proceso 8000, y el lavado de la imagen de los terroristas, sólo hace parte de la gran lavandería montada por este presidente para despercudir la riqueza que este grupo guerrillero ha logrado acumular durante los 50 años de delincuencia. Este presidente pasará a la historia como el gran degradador de la moral de su propia sociedad y de la des institucionalidad del país, cuando todos los crímenes que en el futuro cualquier otro grupo alentado por estos nuevos legisladores quieran ser amparados por los nuevos códigos de ética y de impunidad que ahora se nos quieren diseñar. En lo sucesivo bastará a cualquier criminal inscribirse en cualquier lista política para no ser juzgado. ¿Qué clase de país se nos está diseñando?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     En Colombia, los enemigos de la resistencia pasan del pacifismo a la traición, llaman a la capitulación aún antes de que Colombia haya sido vencida por el imperialismo cubano. Su opción es alinearse con esa dictadura para que haya paz, aunque esa paz sea sin libertades, sin justicia, sin verdad, sin democracia, sin prosperidad, sin valores, sin humanismo, como en Cuba-Venezuela. Esa es la esencia de la opción santista, lo que se encuentra en el fondo de su estrategia de paz por la “vía negociada” que ha logrado seducir a algunos. Pero las mayorías comienzan a ver claro, ante los sobresaltos grotescos del tinglado de La Habana. Edo Mackenzie

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     charlitosbrown: ¡¡¡¡¡Aproveche, últimas oportunidades, país en liquidación!!!!! Asesine, secuestre, viole, trafique, extorsione y robe todo lo que usted quiera, sacando el mayor beneficio económico. El gobierno colombiano le ofrece la oportunidad de salir impune de todos su delitos bajo el eslogan de reconciliación y perdón. Mejor aún, sus víctimas no podrán reclamarle absolutamente nada y no tendrá que reparar a nadie y gozar de los frutos de su esfuerzo; y si alguien se atreve a controvertirlo, usted lo podrá etiquetar de guerrerista. Aproveche ahora, antes de que los grupos de delincuencia organizada, la guerrilla, los paramilitares y la delincuencia común, se lleven todo y lo dejen sin nada

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Este proceso de paz culminaría exitosamente con un comando de asalto elite en la Habana !!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      ¿Será que para salvaguardar la democracia y evitar que Santos le entregue el país al comunismo, debemos levantarnos en armas los ciudadanos de bien?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      De este personaje se puede esperar de todo. si fue capaz de meter al congreso una bacrim completa, por que no puede ser capaz de incitar a una rebelión en su desespero por tener de nuevo el poder político que es el único que no obstenta.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      a veces pienso que Roy Barrearas es la peor rata que hay en la política, pero luego recuerdo a Montealegre y a Santos y se me pasa.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      No habrá paz.Toda la caterva del Secuestrariado de la Farc, multimillonarios bandidos, están en Cuba, aprovechando la traidora papaya del criminal Proceso de Impunidad del presidente terrorista. Se reunieron a repartirse en Cuba las inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. De un día para otro aflojaron, aculillados por la advertencia de la Corte Penal Internacional, que si hay impunidad, los buscará en el mundo donde se encuentren, como a sus cómplices el traidor Santos y todos proterroristas Mamertos de LaCayos. Además, los del Secuestrariado temen que si vuelven a Colombia, sus inconformes mandos medios y reclutas que les han sostenido la caña con asaltos, asesinatos, voladuras, secuestros y exportaciones de coca. ya no los respetan ni les obedecen, y los buscarán también para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Paz es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico

No hay comentarios.: