Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

NO VAN A ACABAR NUNCA (39579)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      ahora las boletas serán mas caras para este circo.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Conel traidor esa farsa de la habana nunca estuvo en crisis

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      que no trabajen tanto, tras de que no han hecho nada en mas de dos años de dialogos, santos suspende la negociacion tres semanas, ahora reanudan el proceso el 10 de diciembre y finalizan el 17 apenas una semana y luego se toman mas de un mes de vacaciones y reanudan a finales de enero, a ese ritmo no van a acabar nunca.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Somos una nación de 45 millones de Colombianos, y un presidente mediocre va a volver añicos las leyes para favorecer a un ridículo grupo de bandidos de solo 9 mil , con unas fuerzas de seguridad tan grandes? Estas cosas solo se veian en las sub-culturas africanas del siglo pasado. Pero que sin pudor el Presidente y el Fiscal aboguen tanto por unos delincuentes? Por cuenta de ellos somos un Pais inmoral y sin principios.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      este preceso de paz esta pegado con babas.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. no se tiene presentacion de la farc, secuestrar a personas, mas aun militares estando negociando la paz.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. preguntas sin respuesta sobre la acción del generalucho...

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general.¿por qué no siguió las estrictas medidas de seguridad para su rango?, ¿cómo un experimentado oficial se mueve en zona de guerra sin escoltas?, ¿qué hacia exactamente en la zona?

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. observa el video y va la madre 1000 a 1 que es otro falso + del para-narco-yihadista terrorista totalitario alvaraco pues fue esta sabandija la que primero divulgo la noticia de su secuestro como la de las coordenadas de aquellos helicópteros muy bien excelentísimo reelecto por mayorías sr. lord presidente juanma futuro nobel de la paz, por la sabia decisión de sacar todas esas lacras vendidas del cartel militar....

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. pst, pst don fercho federal pos yo apuesto un trillón a cero que el enanito pervertido del ubérrimo metió sus pezuñas y garrasen este tocuen. jeje.

No hay comentarios.: