Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

JAVIER SE DESPIDE DE SUS OYENTES (39584)

(2014 DIC 21 DOM)

Javier Alberto Buitrago Rodríguez finaliza diciendo: Adios a todos, terminó el cotorreo por hoy, por mañana y de pronto por siempre


Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda. La verdad es que toda la caterva del Secuestrariado de la Farc, bandidos multimillonarios que están en Cuba escondidos por temor a sus mandos medios que están sosteniendo la caña con asaltos, extorsiones y secuestros exportaciones de coca. Estos criminales salieron corriendo a repartirse en Cuba las inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Además de aculillados por la corte Penal Internacional que los buscará en todo el mundo donde se encuentren, como a sus cómplices el traidor Santos y sus mamertos de LaCayos, los del Secuestrariado temen que si se quedan en Colombia, sus mandos medios y reclutas, que ya no los respetan ni les obedecen, los buscan para fusilarlos pues descubrieron que el tal proceso de paz es para quedarse con toda esa platica para ellos solos.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.     El narco presidente y su narCongreso expedirán Ley de Honores al ex senador Pablo Escobar, y erigirle estatuas en todo el país, con el incendiario senador Santofimio, Gavviria, Samper y leyendas conmemorativas de sus hazañas en el negocio que quiere legalizarles Santos a sus sucesores, los narcoterroristas Farc-Eln. Bajorelieves en el pedestal, con los terroristas del m19, genocidas de Tacueyò, Navarro, Vera Grave, Petro..,, a los que pagó Escobar el asalto al Palacio de Justicia, incinerar los expedientes, jueces y magistrados, y a Gayviria y los narcocConstituyentes del 91, por abolir de la Constitución la extradición de narcotraficantes y terroristas, asesinos de Gloria y Rodrigo Lara, Galàn, jueces policías y periodistas, y crímenes atroces como el del avión de Avianca, que amnistiados, como ahora propone Santos con sus cómplices de la Farc, fueron nombrados ministros y embajadores, que impunemente disfrutaron sus inmensas fortunas del narcotráfico y el secuestro.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.     Ahora desde la Mesa de Yeguas de la Habana, sede del degradante espectáculo criminal del Circo de los Hermanos Marx, se dictan normas y se define qué es y qué no es delito. De acuerdo con el comunista Fiscal, les levantó las órdenes de captura internacional a su socios y amigos, y ahora este miserable confirma lo que le ordenan y les dice a los corruptos y criminales políticos cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concertar y concluir la destrucción del país y sus instituciones. ¡Aux Armes Citoyens¡

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. "¡'al caído caerle'!,... ¿será posible?...

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. se le metieron al ‘rancho’ al general y lo dejaron ‘en su laberinto’. ahora resulta que ‘el malo del paseo’ es él, porque, dizque, ‘dio papaya’. le salió a deber a los narcoterroristas de ‘la far’ y a todos los colombianos. que falta de humanidad para las víctimas de estos delincuentes narcoterroristas. lo que nos falta, para allá vamos, es que nos dé el síndrome de estocolmo a todos los colombianos y que les erijamos estatuas en ¡todos los pueblos de colombia! a timochenko y todos sus secuaces asesinos."

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.  “No es adecuado usar esa palabra ‘rebelarse’, que es como incitar a la desobediencia civil, y eso no está bien, y menos que venga del expresidente Uribe. Esa palabra no es beneficiosa en estos momentos”.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.  “Tiene que aclarar si esos mensajes están dirigidos a las Fuerzas Militares o a ciertos sectores extremistas (...). Son muy peligrosas esas aseveraciones, viniendo de una persona con tanta influencia”.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.  “Por la ascendencia que mantiene Uribe sobre algunos militares, espero que no sea un llamado a rebelarse, que no tenga ese alcance de ninguna manera, porque sería una flagrante violación de la ley”.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.  “En esto no creo que haya que perder tiempo. Yo creo que él está usando un adjetivo general de que protesta, de que no está de acuerdo. No creo que eso sea de mayor tiza, que haya que darle mayor matiz”.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      pero que podemos esperar de un marihuanero cocainomano que pretendia poner al congreso a legislar a punta de marihuana y coca, lo dicho el congreso esta podrido, putas, maricas, lesbianas y amigos de los farianos hacen parte de el, a Colombia no lo salva ni el chapulin colorado.

No hay comentarios.: