Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

TERRIBLE, HORRIBLE E INDIGNANTE (39553)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Una vez más Salud solidaria con el pueblo trabajador al que le da voz como si no hubiera gobierno, ni derechos humanos, ni derecho a vivir. Terrible, horrible, indignante este abandono, esta impuniidad, esta ley de la selva, más grave por tratarse de las far que llevan a cabo un dialogo de paz. Esto lo tienen que responder en la Habana o en la Fiscalía porque la indiferencia sería la complicidad con estos malditos hampones sean de la banda que fueren, pero que coincden en ser depredadores y violadores del derecho de lso colombianso a vivir en paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Ju hampa dira que esta familia es parte de los enemigos de la paz. Por su parte el enano amanerado samperista nalga-alegre dira que los presuntos responsables deben de gozar de todas las garantias procesales y que si existio algun delito sera saldado con una labor social en algun jardin infantil del icbf

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     El campo y la ciudad ... El secuestro otra vez en todas sus formas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Pero supuestamente no se esta negociando por la Paz, y esto que es?, siguen territorios en manos de la guerrilla y ausencia del Estado. Si es así ahora, no se como serán estos territorios cuando se haya firmado la paz y la guerrilla con mas provilegios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Yo veo las negocviaciones de paz dificiles para todos porque las Farc tendran que pagar sus muertos y el ejercito debera pagar su parte por las masacres de las cuales fue complice y los 3000 falsos pisitivos que fueron 3000 asesinatos igual al que narra Salud hernandez pero cometidos por el estado colombiano.....muchos diran que los asesinatos del ejercito no cuentan, pero para la justicia internacional si cuentan y tarde o temprano se hara sentir, asi es que estos asesinatos de estado y sus indemnizaciones las pagaremos todos los colombianos porque el estado somos todos.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.       la traiciÓn a la patria es el peor delito que puede cometer un uniformado..pena de muerte al traidor.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.       Definitivamente que mayor enemigo que la misma policia sucia y rastrera de este pais..

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.           Claro.....pero con ese máximo camarada....digo, comandante

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.       seÑores. falta aplicarle a este seÑor el peor delito que es traicion a la patria.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.       ya que la constituciÓn prohibe explicitamente la pena de muerte , entonces es ahora cuando en aras de esa famosa paz nos debemos replantear nuestra carta magna y debemos refundar nuestras instituciones. ese si serÍa un verdadero proceso de paz, el aniquilamiento de la impunidad. que podemos esperar de los uniformados de mas bajo rango, si comenzando por el presidente quees su comandante maximo ya ha traicionado a colombia?. que se acabe el dialogo en la habana y comience un verdadero proceso de paz basado en la aplicaciÓn de penas para los corruptos, los narcos, los terroristas de las farc y los empresarios que explotan al trabajador colombiano.

No hay comentarios.: