Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

POCO O NADA IMPORTA (39550)

(2014 DIC 21 DOM)   


Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Creo que desde hace bastante los Colombianos ya no creemos en este proceso, para el periodico el Tiempo, puede ser un super titular, obviamente por sus intereses, pero la realidad de Colombia es la indiferencia total, hagan o no hagan poco o nada importa.



Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Gobierno corrupto y regalado, proceso cirquense, presidente payaso... Los Colombianos no nos chupamos el dedo... respete!!!



Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Santos apoya a Maduro en esta dictadura comunista.....tenemos un presidente traidor....todos a la calle, el dia 13....... a protestar contra la impunidad....de los terrorista de la Farc



Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Ah bueno.....pensé que el pronunciamiento era q estaban pidiendo los almuerzos, bueno si es que en esa isla de boñiga hay comida



Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa el ministro de defensa, juan carlos pinzón, destacó que “lo único que quieren los bandidos de las farc es mantener a las comunidades aisladas".



Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. la comunicadora dice que lleva 18 años ejerciendo "periodismo serio", precisamente se nota su falta de seriedad, su frivolidad y la escasés de habilidad para tratar el tema. hay rumores, crueles e insensibles con respecto a lo ocurrido con el general, y a ella no se le ocurrió otra forma de tratarlos?, casi recurre a afianzar el rumor, a afirmarlo para luego decir hipócritamente, "no, no hagan eso..". escrito despreciable.



Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. esa comparación de que uno da papaya cuando uno sale a la calle.....es muy diferente a la del general en zona roja...de hecho uno no va al sucre o a la isla para no dar papaya...o ud si va?



Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. excelente tu columna como siempre tan etica y profesional, paola!



Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. toda esta pelicula sobre el general alzate, no es mas que una voragine de farzas, al igual que el cacareado proceso de paz, que no es mas que un cuento que no se lo come nadie.



Foro/Nota (EP) La “amiga” del general.¡no nos sigamos engañando!,… ¡por favor!,… uribe es el “culpable” del secuestro del general alzate, de la baja del general alzate, del daño a la relación matrimonial del general alzate, del daño a la honra y la relación matrimonial de la doctora gloria urrego, del daño a la “confianza” de 'la far' en el “gobierno” y viceversa, pero sin comillas, del daño en el “normal desarrollo” de la “negociación” del proceso de paz por haberse suspendido. y en últimas es el “único culpable” también de todos los delitos cometidos en los últimos 60 años por los narcoterroristas de 'la far'. además porque, no faltarán muchos que así lo piensen, como "está comprobado" él es el "jefe" de estos narcoterroristas que ordenó el secuestro del general y, repito, "culpable" de todos los delitos cometidos en los últimos 60 años por estos narcoterroristas de 'la far’. pueden darse cuenta ustedes que él no había nacido y ya era “el culpable” y “el jefe” de estos delincuentes,… ¡¡¡que verraquera de paisa!!!,… mejor dicho ¡¡¡me le quito el sombrero!!!,… ¡¡¡eeeh ave maría purisima!!!


No hay comentarios.: