Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

ARISTIZABAL Y RAMÍREZ (39576)

(2014 DIC 21 DOM

Javier: Si no hubiese sido por el apoyo de mi papá y mi mamá, yo no hubiese sido locutor, fue un apoyo fundamental.


José Luis Ramírez, hombre de la radio caleña de Radio Calidad, llamó a solidarizarse con Javier Alberto Buitrago Rodríguez.

Gustavo Aristizábal de RCN también llamó a lamentar la termianción de El Cotorreo.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      reanudar que si al fin y al cabo llevan mas de dos años supuestamente dialogando y lo unico que han hecho los cabecillas de las farc en cuba es desfilar como en una pasarela de un lado para otro posando ante las camaras y el proceso no arroja ningun resultado

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Cueste lo que cueste hay que continuar por el camino de La Paz, guste le a quien guste, con o sin impunidad ya es suficiente tanto derramamiento de sangre entre hermanos que somos. Colombia no puede seguir sumido en esta guerra irracional, porque no entiende los obtusos comentarios anteriores que esta situación a lo único que lleva a mas atraso social, económico y cultural.f

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.          Increible este comentario.... Es como si en Inglaterra hubieran dicho: Pues tocará arrodillarnosle a los Nazis para evitar tanto derramamiento de sangre... Por que no conectas el cerebro antes de escribir estas estupideces ???

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.          Eres mas burro que maburro

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Todo esta pérdida de tiempo se hubiera podido evitar si las farc no secuestran al general y lo dejan seguir tranquilo con el trabajo que estaba haciendo. Me dirán que tampoco el señor general no debió haber salido sin escolta y si lo hubiera hecho con esta, existía la posibilidad de un enfrentamiento con consecuencias mas lamentables.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. la señora paola escribio mal el titulo, es todo,pero ella no dice qe sea moza ni nada ella esta criticando alos qe piensan asi, lean bien, compañeritos, por fis.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. el general no es tarzan pa irse a ver con jane a la selva, ji ji ji.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. la vida privada de las personas se debe respetar independiente de sí es general o no. la costumbre de difamar, inventar, especular es una constante en nuestro medio; en un segundo se daña la reputación, el buen nombre y la honra de una persona, cuando se dan cuenta que se equivocaron y tratan de enmendar ya es tarde, porque el daño ya está hecho y la reputación de la persona quedó en el piso. pensar antes de hablar, escribir y actuar. para eso dios nos dio cerebro.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. ninguna moza mi estimada comunicadora. allí hay algo mas que eso, claro con para las personas con un iq bajo, como el de su merced y el 99% de sus lectores, cualquier mentira cala por descabellada que esta sea. se necesita una investigación. empezar por escuchar las versiones de cada uno de los tres actores por separado, para empezar con argumentos que lleven a esclarecer la verdad de lo que se encontraban haciendo esas tres bellezas en la selva. para darle una pista: primero, piense que hace un abogado, por ejemplo, cosas legales como escribir documentos, contratos, acuerdos, etc..; segundo, que hace un general, cosas como representar al gobierno al momento de realizar negocios y actividades que tienen que ver con la soberanía nacional, etc.., tercero, que hace un cabo del ejercito, limpiarle las botas al general, llevarle el maletín, cuidarlo, servir de testigo, etc. con estos datos haga una conjetura, entonces se dará cuenta que lo de la moza es un sofisma de distracción para engañar vuelvo y le repito a bobitos con un iq muy pobre. yo en cambio, gozo de un iq superior, lo cual me permite ir mas allá de donde personas comunes pueden llegar. tengo suficientes indicios para sospechar que allí se estaba realizando otra cosa, que dada tanta triquiñuela no me extrañaría que se tratase de algún acto delincuencial. por último, los generales no se ven con las mozas en la selva, salvo que la moza viva en la selva, ellos normalmente se van con la moza a un sitio vacacional discreto, donde les provean de buena comida y bebida. imagínese al general en la selva metido en una choza haciendo de las suyas con la moza y el cabo afuera en no me imagino haciendo que? de pronto cuidando que no venga un tigre, o una serpiente, o los guerrilleros,... ja,ja,ja. un tema muy divertido para hacer una película, no le parece?

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. buen cronica. el bochinche , el chisme y la sizaña son males que una vez salen de la boca hacen mucho daño y se queda, asi se intente corregir luego. el enano expresidente ahora senador deberia de aprender esto para que deje de regar tanto bochinche y deje de generar zisaña entre los colombianos.

No hay comentarios.: