Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

VIVOS EN LA CALLE (39578)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      a Alvaro Uribe no le gusta esto...

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      en colombia los vivos estan en la calle y los bobos en la carcel

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Que pesar. Los colombianos de bien alcanzamos a pensar por un momento el sentido común de seguir negociando con narcogenocidas iba a primar. Pero tampoco podemos ilusionarnos mucho cuando santos ha tenido un empeño desproporcional por la impunidad de esas basuras humanas mal llamadas guerrillas.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Reanudar que? sino han hecho nada. Solucionada la crisis? y los soldados y policias asesinados a mansalva? los niños reclutados? y todas las atrocidades que hacen las farc diariamente?

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. excelentisima cronica.!! parece halada de una pelicula al estilo hollywood.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. plausible su intento de mantener intacta la honra del general y la abogada. pero infortunadamente, los seres humanos tendemos a no comer cuento y el daño ya se lo hicieron ellos mismos.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. señora, con todo respeto, le hago la siguiente observación. si usted se va a referir a la doctora gloria urrego, quien anduvo con el general alzate por el chocó en el momento de su secuestro, como la "moza" debe hacerlo así, entre comillas, porque de lo contrario la está ofendiendo a ella y está reafirmando que lo es. cuando alguna expresión se resalta entre comillas se quiere expresar que no es así. a no ser que usted irónicamente por la forma de escribirlo quiera afirmar o sugerir tal relación de "amantes". (le aclaro: cuando el término lo encierro entre comillas estoy sugiriendo que no lo son). cordial saludo

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. esposa y moza, vida sabrosa

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. como dice merlin iii columna bochinchera.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. con la moza, sin la moza, lo grave fue el secuestro.

No hay comentarios.: