Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

FARC COMO PALOMAS MENSAJERAS (39549)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa dijo que en colombia lo que hay son “unos jefecillos” de las farc, ya que los máximos cabecillas se han visto obligados a salir del país por la presión de las fuerzas armadas.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa referente al secuestro de los soldados, el ministro dijo que “en el marco de ese show, las farc quisieron presentarse como unas palomas mensajeras (…) por eso, los soldados que fueron secuestrados quedan exonerados de cualquier responsabilidad por lo que fueron obligados a decir. bajo esa situación uno no habla con libertad, más cuando le ponen un fusil en la sien”.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa asimismo, expresó que "no se debe olvidar que uno de los soldados secuestrados fue obligado a hablar y vio como la guerrilla remató a uno de sus compañeros (…) muy lamentables esos espectáculos que las farc han querido plantear”. lea también: gobierno negoció en secreto liberación de general, dice jefe de farc.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa el titular de la cartera de defensa afirmó que el máximo cabecilla de las farc, alias timochenko, “lo único que ha traído es narcotráfico, sangre, violencia y esclavitud al pueblo colombiano”.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa lo único que las farc quieren es mantener a las comunidades aisladas, sin acceso al desarrollo, y por lo cual queman carros para que no llegue el ejército a construir las carreteras que están haciendo.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. “al presidente santos le queda grande el título de comandante en jefe de las fuerzas militares, se comportó como un payaso además de irrespetuoso con lo que hizo con el general alzate”.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. la legisladora reconoció, según ella, la gallardía del oficial en retiro por haber aceptado su error públicamente y haber dado un paso al costado.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. “le manifiesto todos mis respetos al general porque no se quien lo ha manoseado más, si las farc o el gobierno quien precisamente le impidió comunicarse con su familia en 36 horas hasta que le cuadraran qué podía decir”.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. lópez dijo que el presidente santos después de conocer las explicaciones del oficial en retiro debió hacer un comunicado público en el que informará si quería la continuidad o no de alzate, pero señaló que el gobierno y las fuerzas militares lo dejaron solo por conveniencia.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. señora periodista lo que usted ha hecho es seguir corriendo el rumor y casi darlo por cierto, una forma burda de manipular a los lectores.que feo ese estilo y que mala persona muestra ser usted.usted no lleva el periodismo en las venas lo que lleva es mala leche.

No hay comentarios.: