Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

DELITOS POLÍTICOS DE LA PAZ (39547)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa noticia arreglada para tapar la otra noticia a cerca de los delitos políticos en el famoso " marco de la paz" con impunidad para favorecer a los terroristas de las farc.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa 500 kmil policias y soldados noooo han podido con 6 mil guerrilleros que hace este tipejo como ministro de santinflas...este vocero de la sanguijuela de alcantarilla..seguro que este bobo no siquiera presto servicio militar en la guardia presidencial necesitamos la paz para meterle mas recursos a la educación educación de calidad...

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa jefecillos o no!, siguen matando policías.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa yo de este man no hablo mal, no ve como esta robando pantalla. es por que se va a lanzar de presidente tambien. a toda hora quiere estar saliendo en camaras

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa y a quien le creemos a santochenko o a usted? segun estas declaraciones, parecen que no fueran del mismo gobierno.


Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. totalmente de acuerdo, incluso lo exprese en "el tiempo" comentando una columna al respecto; imaginemos que chimba de motel puede haber en las mercedes, como para que el bg se tome licencia de cometer una insensatez por tirarse una canita al aire, estando en quibdo al menos podía encontrar un hotelucho de mediana categoría o el mas fino según lo disidiera,y no, exponerse a tanto rió abajo o rió arriba. lo que pasa es que lo primero que hacemos cuando algo ocurre es buscar justificaciones por lo mas bajo, haciendo uso de lo retorcido de nuestra imaginación y por ahí derecho juzgamos y condenamos sin ningún derecho a la defensa.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. la negra candela escribe por este diario , no sabia

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. en colombia el rumor es una verdad, de hacerla verídica se encargan los medios y la verdad si le "ocasionan daño a la democracia" hay que convertirla en un hecho falso, por eso en nuestro país la verdad es tan escasa como la honestidad. no hay mejor medida para catalogar de perverso a un medio, a un periodista que la manera como maneja la información, por ejemplo en el caso del general alzate, al parecer en colombia existen periodistas que en su afán de "informar" se han convertido en "espiritistas", expertos en experiencias extrasensoriales y con ello han logrado convertirse en colchón, o en una sábana, qué se yo, porque de otra manera no entiendo cómo logran llegar a "tales verdades", además personalmente lo digo, he visto a la abogada gloria urrego, muy bonita, al igual que a la esposa del general, hermosa como buena vallecaucana, tras de todo esto se nota a desde muy lejos el deseo de exterminar al general , de eso no hay duda, porque cuando a una persona se le trata de hacer daño en colombia no cabe duda, que algo bueno estaba haciendo.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. escrito estupido de este proyecto de periodista.....se nota a leguas su leguleyada.....tal vez como chismosa le vaya mejor.....no me explico el porque el director de este periodico permita semejante barrabasada pierde imagen y seriedad este medio de comunicacion

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. esta es bobombia mi tierra querida, himno de fe y de alegría. no es sinó darles cuerda y arman el bochinche. al final ya no se sabe que fue lo que quizo decir la periodista, tergiversaron todo al amaño de cada cual, ahora lo de menos es el general, o la moza, o aún el cabo, le cayeron a ella. metieron hasta a uribe en la colada, no demora alguien en decir que la periodista está celosa, con todo respeto, la moza pasaría a ser la periodista, así quedaría mejor la trama, ya no es tema para una película de dos horas, sinó para una serie, se podría titular ´el general y la periodista´. ahora hablando un poco en serio, les digo que las personas que se enfrascan en temas tan frívolos tienen un iq por debajo de la media, bajo, deficiente diría yo. por esa razón son manejados por la gente astuta que contratan gente con iqs superiores, como yo por ejemplo, para manipularlos a su antojo, porque oyen cantar el gallo y no saben donde. así es la cosa mis queridos, un consejo les doy cámbiese cada uno a si mismo y ayude a cambiar su entorno, mantenga su ciudad limpia y amable, trabaje las horas que le pagan con esmero, trate bien a sus seres queridos y a todas las personas que lo rodean, haga las cosas con amor y esté seguro que el que no lo haga lo va a pagar muy caro. y si le toca denunciar a algún corrupto, denúncielo y no le brinde su amistad, ni se preste para delinquir.

No hay comentarios.: