Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

JAVIER Y LA VUELTA A COLOMBIA (39556)

(2014 DIC 21 DOM)   


Javier Alberto Buitrago Rodríguez dijo: Yo llegué a Palmira cuando tenia 10 años de edad. Llegó a estudiar a la Escuela Segunda, quedaba donde hoy está el parque La Factoría.

Cuando estaba en tercero de bachillerato hizo un curso de radiodifusión en Cali, bajo los auspicios de Radio El Sol bajo la dirección de Fernando Franco García, Joaquín Durán Tejada y otros.

Cuando tenía once años de edad se fue a ver una Vuelta a Colombia que pasaba por Versalles y ese día me dije que iría alguna vez en un trasmovil de RCN a trasmitir una Vuelta a Colombia.   



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Salud es una de los pocos periodistas que denuncian y que lo le teme a la fiscalia,que es protectora de terroristas,muchos no denuncian porque sino son acuzados de estar en contra del mal llamado proceso de paz,ser masacrados por estos asesinos o están untados de mermelada hasta el cuello,esta es la cruda realidad unos malhechores veraneando en el paraiso de terroristas que es cuba mientras los otros hacen lo que han hecho toda la vida matar, secuestrar, extorsionar, reclutar. ya la gendarmeria rural está mandando en muchas zonas del pais, lo unico que hace falta es cambiarles de nombre terroristas por gendarmes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      gracias presidente santos por entregarle la guerrilla a mi pais otra vez. me arrepiento haberle dado mi voto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Las farc son solo terroristas y la unica paz que merecen es la paz de los sepulcros, provocada por las balas de las fuerzas militares y de policia. Estamos en un proceso de paz en el cual va a tocar tragasnos algunos sapos, pero los secuestrados no pueden ser uno de ellos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Que dice el presidente ? que dice la fiscalia ?, Aquí la única que puede ser investigada y acusada por la fiscalia es la periodista por oponerse al proceso de paz. Donde están el resto de los periodistas ?, Donde esta la w rodilleras haciendo esta denuncia ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Víctimas de las farc. ?.que calumnia...si estos pobres angelitos son incapaces de hacer alguna cosa mala. Solo esperemos que se firme ese fallido proceso de paz y veremos que la situacion del país empeorará hasta el punto que los colombianos tendremos que pedir asilo en paises como Venezuela, Ukraina, Irak o Siria...allí se vivirá mejor...

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Que respeto merecen Santos y Maduro ?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     y suguen los atentatos, la chimba paz de jms: panamericana-cauca-permanece-vigilada-por-nuevo-atentado w w w.elpais.com.coelpaisfotospanamericana-cauca-permanece-vigilada-por-nuevo-atentado A marchar el 13 de Dic!! no mas Santos, no mas narcoterrorismo, no mas farsa de la Habana

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Fuga de información ? Eso se llama traición a la patria. a ese mal nacido que lo pudran !!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Bueno; y de que se sorprenden? Los narcogenocidas farc están infiltrados por todos lados, expezando por la silla presidencial.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Tenaz todo lo que viene pasando dentro de la policía. Cómo es el filtro para ingresar a dicha institución? y una vez adentro que control hacen periódicamente a sus miembros? Pruebas de polígrafo, visitas domiciliarias, estudio de sus movimientos bancarios, etc. Es imposible con las noticias que salen todos los días, poder sentir confianza ante esta institución. Muy lamentable

No hay comentarios.: