Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

EYDER RAMÍREZ, ACOTA (39544)

(2014 DIC 21 DOM)   

Las críticas son necesarias.

Y yo los mandaría a que aprendieran del doctor Antonio José López y de otras personas, que soportaron críticas inmensas y nunca, nunca se quejaron.
Recuerdo que el doctor Antonio José López, alguna vez me dijo a mí, que eso (las criticas) lo enaltecía a él y lo hacía hacer los trabajos mejor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esa idea se la dieron en Francia? Me parece muy raro porque alla Monsieur Hollande si les dio plomo sin contemplaciones a los terroristas de Paris y aca si pues, que nos coma el tigre en manos de los narco-criminales de las Farc. pues mamola, para la carcel y no mas impunidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     lo que faltaba de ese payaso aliado de las farc, y lo que sigue es peor

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     se oficializa el abijeato pero mejor me es mas harto el tepado de los nules ñoños y santos que no se ve pero se descrube despues

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Desde ya apuesto que este mermelado mitomano, no hace referdum para confirmar los acuerdos de la entrega del pais a la guerrilla, los que votaron por este mitomano, ya se estan dando cuenta de quien decia la verdad ?? Policia guerrillera Zonas despejadas para que sigan con el negocio del narcotrafico, no pues que paz, nos jodi o este mermelado de mier da.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y aparte de todo el mion del santos los va a armar?..AHORA si nos llevo el diablo


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     En todos los países desarrollados del mundo combaten el narcotráfico a muerte y persiguen terroristas hasta exterminarlos. En Colombia a los (Narco-Terroristas) se les escucha, se les acoge y hasta se les perdona. Seguimos en el subdesarrollo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     En colombia no se paga el delito se paga la pobreza.Y tambien se paga el haber trabajodo toda la vida para conguir algo.el problema es complejo pues no creo que personas acostumbradas als armas las cambien por una erramienta o un libro dios salve a colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Cada vez se comprueba más que las farc no son un grupo guerrillero sino un grupo de delincuentes asesinos y terroristas que se escudan en un supuesto ideario político para robar y asesinar a los colombianos. Lo peor es que políticos como piedad córdoba e ivan cepeda nunca condenan estos hechos, preocupados como están por perseguir a Uribe, por ser enemigo de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Son los mismos criminales de la Habana.Que farsa de juanmalpa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Cual es la paz que esta negociando el presidente Santos? que horror.

No hay comentarios.: