Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

PLUMAS DE LA GALLINA (39551)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      En realidad lo que se anunció eran la asignación de las novenas a los frentes

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      se reanuda la farsa

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      que burla todo un montaje

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      No púes es la mejor noticia que me han dado.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Que generosos...siguen las vacaciones pagadas por el pueblo y renovada por 3 años mas excelente ese es nuestro presidente. propósito del otro año volar menos torres solo 6 por mes bajar los secuestros a 5 por mes quemar solo 20 mulas mensuales. pero igual el proceso esta en sus mejores momentos

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. pregunto: para acabar con este gran problema colombiano, de una vez por todas, ¿por qué en la habana, cuba no han decidido, gobierno y narcoterroristas, declararlo culpable a él e inocentes a los narcoterroristas de 'la far', además, despojarlo de su curul de senador y darles a cada uno de estos narcoterroristas representación en el senado, declararlos “inocentes”, y darles “perdón y olvido” por haberlos perseguido "injustamente" por todos estos años?,… así se "arregla" este gran problema, se "firma y hace la paz en un papel”, así de “sencillo”,… le dan el premio nobel de paz, “bien merecido”, a juhampa y “¡todos tan contentos!”,… ¿qué tal?,… ¿no les parece “excelente” esta solución?.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. al general se le fueron las de caminar, el resto es chisme. sencillo.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. paola : usted ya le quitó y desparramó las plumas a la gallina. ahora, recógalas y vuelvaselas a poner. eso es la calumnia.

l Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. a versión verdadera, respecto al general, es la de los pobladores, la que leyó, es made in juhampa. libreto falaz, tramposo el que le montaron. ¿quién?...adivina adivinador empieza por j y trmina en a.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. que tristeza, un presidente de la república, a quien no se le puede creer absolutamente nada.
compra un avión para la presidencia y ahora dice que no fue él.
dice que el narcotráfico y el secuestro, deben ser delitos políticos y ahora dice, que el no lo dijo.
riverita es un oráculo, al lado de este tristemente célebre personaje.

No hay comentarios.: