Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

SECUESTRAR A PAPÁS DE GUERRILLEROS (39559)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      me prgunto que harian los jefes de las farcaca si les secuestraran a sus padres tambien??

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Hay que hacerles una estatuta a catatumbo y a ju hampa en la plaza de bolivar, el primero por haber entregado los restos de un asesinado y el segundo por premiar al primero y a todos sus compinches, y que el pueblo siga soportando lo que las farc quieran hacer.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Buueno en esta historia del crimen perverso y apropiación indebida de bienes medinte la extorsión, la nocturnidad y el uso de la fuerza..criminal.. hay dos claros culpables asesinos, hasta que no se demuestre lo contrario los farrucos y el famoso miliciano alcahuete criminal de nombre Caliche, interesado en los bienes de Paula, ..Calichero hermano de esa perra llamada Luz Enith que nadie de los lectores sabe quién es..y en medio de toda esta trama un culpable colateral el famoso Estado Colombiano dejado de la mano de Dios abandonando a su suerte a las personas trabajadores sin asistencia , sin polis para permitir en gran paso para que se produzca la exportación y explotación de la famosa drogas entre estas la coca que mata a los jovenes del mundo.- y enriquece a unos cuantos asesinos de lesa humanidad en complicidad con paracos y fuerzas del orden del país. Ese es el país donde viven una de las etnias más felices de la tierra como los árabes que viven en un eterno conflicto mundial..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      como se atreve a decir que es victima de las farc? en colombia solo existen las victimas de los paramilitares y de los falsos positivos.. att farc-santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      ... pero el bandido Uribe quiere pagar de agache

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     El problema de nuestra amada Colombia es la corrupción, y nuestro presidente es el mayor exponente de ella. Si no luchamos y nos oponemos para exigir que no haya corrupción el país se seguirá hundiendo. Voto en blanco masivo en el congreso, alcalde y próximos presidentes, tenemos que renovar la clase política de raiz.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         es una gran iniciativa pero hay gente que vota por los mismos...

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.   Colombia quiere una paz sin impunidad!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Si hay evidencia de lo reseñado en la noticia, la Fiscalía tiene toda la razón de tratarlo y procesarlo como guerrillero vestido de policía (infiltrado).

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Clasifica para asesor de JuHampa !

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     ese fletro debe ser castigado con rigor, por desleal con los compaÑeros y la instituciÓn.

No hay comentarios.: