Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

JAVIER Y SU SUEÑO (39560)

(2014 DIC 21 DOMLo cumplí unos años después y aquí en Palmira, en los Juegos Panamericanos del año 1971, me tocó cubrir la llevada de la llama olímpica de Palmira a Cali.


Estuve trasmitiendo ciclismo en 27 países en el mundo, en muchos de ellos estuve hasta cuatro veces.

También hice fútbol profesional acompañando al Deportivo Cali.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Los narcoasesinos terroristas de las farc deben ser borrados de la faz de la tierra y cuanto antes mejor!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      El tal 36 parece niña de escuela jugando a hacer acrósticos, si Uribe fuera el actual presidente de Colombia no estaría pasando tanta atrocidad, tendría a la guerrilla arrinconada y no vacación ando en Cuba ordenando cuanta atrocidad se les ocurra para con sus compatriotas, Dr. Uribe el pueblo lo necesita, para que ponga en su cirio a cuanto malandrines exista en este país incluyendo al tal 36



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          Ja ja..el tal 50....estaba tan ocupada haciendole felaciones a varito y no se acuerda cuando varito excarceló a Granda, les ofreció indulto, congreso, constituyente y dialogos incondicionales a lajar y nombró a Karina, Granda y olivo saldaña, dizque Gestores de Paz. Pida un respirito , mientras espera ansiosa la tercera venida de Varito !!!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      y es que acaso el estimado comandante paramilitar carlos castaño , no pudo refundar la patria No fueron suficientes las columnas que la tarifada pseudoperiodista le fletaba ?



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Definitivamente nos jodimos...Un gobierno inepto y arrodillado ante los terroristas y los que comandan este grupo de hampones y asesinos, tranquilos en la playa donde se van a quedar y desde alla dirigir sus frentes terroristas Bien Santos, sigue asi!!!



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona. Que usen a ese intendente para alimentar los tiburones!!



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     a este traidor deben aplicarle una sancion sin ningun tipo de reduccion, debn sacarlo por todos los medios de comunicacion y mandarlo a la peor de las carceles para que asi sea poco a poco le cobren lo que hizo por sus compañeros.



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     El país a marchar unidos! Gran Marcha Nacional! Colombia quiere una paz sin impunidad! Sábado, Diciembre 13. Hora: 10 am. Para mayor información de los organizadores punto de encuentro y hora de salida en las ciudades del país y en el exterior entrar a colombiaquiere.com



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Ahora que traigan a Bogotá al policia, santos debería aprovechar y darle una condecoración, por ser uno de los suyos. al fin de cuentas el policia no es culpable, el solo sigue el ejemplo del comandante supremo de las Fuerzas Militares de Colombia.



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     y despues nos preguntan que por que no confiamos en esos infelices



Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     eso somos los colombianos vendemos hasta la madre por cualquier peso y nos rasgamos las vestiduras cuando nos dicen la verdad

No hay comentarios.: