Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

ESA ES SU FAMOSA PAZ (39565)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          se refiere a los uribestias que votaron pr santicos en el 2010, con tan buena fortuna que Ganaron (¿?) !!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      esa es su famosa paz,,chuky burrro,,abandono del estado total

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Es esta una verdadera desgracia para el campesino no poder vivir en paz en su propia tierra, rodeado acosado y despojado por esta lacra y como si esto fuera poco ahora hay que premiarlos. Escaparan de las leyes infames de estos ineptos pero no escaparan de las leyes divinas porque El ha dicho mia es la venganza yo dare el pago.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      a los asiduos defensores de las farc, les pregunto: si quieren realmente firmar la paz, por qué siguen adquiriendo armamento???? para q lo necesitan????

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Se esta pretendiendo indultar los campos de concentración que las farc montaron y que los medios nos mostraron, se esta pretendiendo perdonar los secuestros , los asesinatos, las violaciones, etc y con este proceder solo se esta incubando mas violencia en colombia estos miembros de las farc que les importa secuestrar o asesinar a unos mas si los van a indultar. Para a paz hay que hacer respetar la ley a todos los ciudadanos sin distingo.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Policía infiltrado?? Si infiltraron la fiscalia, las cortes, el congreso no van infiltrar una organización como la policía y el ejercito donde existe menos rigurosidad para el ingreso. A ese con todo el peso de la justica!!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Alegrarse x la muerte de Los suyos, porquería traidor.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Por favor señor periodista corrija esa informacion el imputado es el intendente oribio no el muerto. Como puede el muerto ser grabado transando por municiones de nueve milimetros. . En poder de la Fiscalía hay grabaciones en las que se escucha a Suárez hablar sobre la entrega de munición para pistola.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Si el presidente da ejemplo levándolos a vacacionar todo pago a la Habana, que podemos esperar

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     a no hay si estamos es llevados la fuerza publica infiltrada por estos terroristas

No hay comentarios.: