Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

LOS VA A LEGALIZAR (39541)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ahora no sólo resulta que estos terroristas no sólo van a participar en política, sino que tampoco se van a desmovilizar, es mas, el bobaz-o que tenemos como presidente los va a legalizar. ¿Hasta cuando permitiremos esto los colombianos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Después niegan que no vamos hacia cuba-Venezuela..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El nr 48 que siempre utiliza solo un nr para aparecer es el mismo iiiooowww un degenerado que fue violado hace mas de cuarenta años y ademas con origenes familiares delincuenciales hoy esta siguiendo esa ruta de la calumnia por ejemplo contra Uribe que es lo unico que escribe groserias vulgaridades y es un delincuente ñero que debera pagar por sus delitos que ha cometido y sigue cometiendo , es un ñero drogadicto a pesar de ser un viejo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este descerebrado presidente de los mamertos es capaz de confiarle a Garavito el manejo del Bienestar Familiar y al Conde Drácula nombrarlo administrador del banco de sangre !!!. Vaya porquería la que nos ganamos los colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Observen la cara de pereza que muestra el presidente francés ante el saludo del Payaso. Ese saludo y ese viaje lo ha debido hacer cuando fueron 50 jefes de estado a protestar contra el terrorismo pero él quiso ir solo para demostrarle al mundo que él es un (Abro comillas) un lider Latinoamericano tal como se cree el burro Maduro


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Es increíble que las farc, todavía tengan control en diferentes zonas del país, es por esto que no podía flaquear la Seguridad democrática impuesta por Uribe, vemos como todavía las familias sufren por este flagelo y Santos haciéndose el de la vista gorda con un caso así yo de presidente suspendería inmediatamente los tales diálogos de Paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     ahora santinflas y el fiscal dicen que no es culpa de las farc si no del conflicto y que todos somos culpables y todos somos victimas y todos somos actores del conflicto

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     y santos chupando..le las bolas a estos h,,jptas en la habana , k tal ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Ni el tiemp ni pinzón dicen nada de los misiles antiaéreos decomisados a las farc. Debe ser por que eso va en contra de su promesa del cese de hostilidades.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Ese es el cese de hostilidades de las farc y su promesa de no volver a secuestrar. Por eso es que sólo santos, los castro y maduro les creen.

No hay comentarios.: