Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

REGRESABAN A SUS PARCELAS (39555)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Volvieron a ser los dueños del campo, todo gracias al proceso de paz con los narcoterroristas y a la complacencia de juantrampas. Como se extraña el gobierno de Uribe en el que se le habian quitado espacios a los delincuentes y los campesinos habían regresado a sus parcelas. no cumplen ni el ejercito ni la Policía con su deber constitucional.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Esa zona la controla el frente 42 Manuel Cepeda de las Farc, su comandante es un hábil senador hijo de su Manuel. Por lo tanto la verdad de este hecho difícilmente saldrá a la luz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      y es que acaso el estimado de hernandez-mora, comandante paramilitar carlos castaño , no pudo refundar la patria ???. No fueron suficientes las columnas que la tarifada pseudoperiodista le fletaba ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Al menos es inquietante que en las zonas campesinas donde las farc son la ley, se obligue a los propietarios a salir de sus tierras... ¿Quién le reclamará la finca que desde hace 25 años (según cuenta la columnista) administra Caliche a esa maravilla de mayordomo? Suena muy lindo eso de que la tierra es para quien la trabaje, pero si eso significa que a las personas que la han trabajado y mantenido por años (¿Cuánto cuesta tener limpio un potrero o comprar las vacunas para el ganado?), se las quiten ahora en los tiempos de pre-paz de un raponazo por medio de extorsiones y amenazas. ¿No sería validar lo mismo que pasó en las zonas de influencia paramilitar?... Ojalá algún día las autoridades legítimas descubran dónde queda El Vergel. ¡Salud Hernández les dio muchas pistas al respecto de la ruta si es que aún la están buscando!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Esa es la clase de paz que se negocia en cuba. Estos integrantes del ejército del pueblo, atacan al mismo pue lo que dicen defender. Gobierno contento con farc porque no están delinquiendo, y este secuestro de civil es peor que atacar a la fuerza pú lica. Un periódico de villavicencio ( llano siete dias ), informaba como la farc extorsionaba a los alcaldes de la región del ariari. Eso son el ejército del pueblo, atacando al mismo pueblo y el gobierno contento.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.       Las contradicciones, falta de liderazgo, el desgobierno y la entrega del presidente, el fiscal general de la nación y el congreso con la salvedad de unos pocos, ha permitido que estas cosas sucedan y seguirán sucediendo porque mientras unos segundones de la fiscalía pretenden imputarle al intendente el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y rebelión, el presidente santos y fiscal general montealegre se han dado mañas para que estos delitos y otros cometidos por miembros de las farc o colaboradores, sean excarcelables y además se les de perdón, olvido y carta de ciudadanos ilustres y se les otorgue la crúz farc-santos en el grado de oficial.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Pero si el máximo jefe de las fuerzas armadas de Colombia es una rata traidora...que se espera de estos insectos!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Me pueden recordar por favor que dia es la mega marcha.? Es que veo una información muy debil y no exitse eco para ello, Creo que los 300 babosos que aqui la patrocinan no se notarán como mucho, y eso me da pena...jejejejejeje

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     tolemaida resort!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Ojo que en la casa de nariño hay un mentiroso y tramposo que le pasa informacion de primera mano a sus nuevos mejores amigos de las farhp.

No hay comentarios.: