Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

JEFESOTES HABANEROS (39546)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa y los jefesotes los tiene santinflas en la habana de vacaciones pues que es mucho peor. si tiene pantalones desconozca esos dialogos de a peso y no sigan humillando nuestras fuerzas militares

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa sr. juan c. pinzon, aqui entre nos, usted se lleva bien con santiago, er, judas manuel? ud. sabe que su hoy jefe cuando era estudiante de bachillerato del colegio san carlos, en las tardes despues de cumplir con sus clases, se iba a recibir clases de comunismo? ud. sabe que cuando trabajo para patra~na, judas viajaba a panama y alli lo recogia la aerolinea cubana de aviacion y lo llevaba a la habana? fueron por lo menos tres viajes que hizo al paraiso de fidel. ud. sr. pinzon que sabe cuan falso es judas manuel, por que no le habla como colombiano preocupado por el oscuro panorama que el sesgo comunista de judas representa para colombia. hay mucho comentario de gente pidiendole a las fuerzas armadas que se tomen el poder. colombia no esta para abrazar el socialismo del siglo xxi.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa¿sí? ¿y por qué no han ganado la guerra? si está claro que después de medio siglo de estar diciendo "las fuerzas están más fortalecidas que nunca" o "la guerrilla esta debilitada y acorralada" lo hechos - osea lo que realmente vale - dicen que la subversión no sólo sigue vigente, sino que se transforma y crece. gobierno mentiroso!!! aprovechado de la ignorancia de una nación que muy obediente acepta sus políticas de retraso social e incompetencia intelectual y políticia.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa son jefecillo de acuerdo pero ud tambien es un jefecito mandadero, mijo.... lambon de siete zuelas ....

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa no le diga así al presidente que el confió en usted.


Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. el lanchero lo mandaron a buscar chontaduro, mientras ellos buscaban guayabas,,,

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. ay! general alzate ud vuela con los motores apagados, también cree que los colombianos somos caídos del zarzo, aqui el unico que se las pisa es juama, a quien la guerrilla y ud le midieron el aceite hace rato pero rato!

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. el chuiki comió cuento así como le come cuento

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. este cuentico de la ¨querida¨solo se lo tragaran ellos, esto es solo para desvirtuar la realidad de las cosas, siempre disfrazando creyéndonos brutos!!!

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. tanto escándalo, si en este país el 50% somos drogadictos y el 50% tienen mozos y mozas si no son mas, pero aquí de dientes para afuera todo es pecado, el diablo hablando de ostias.

No hay comentarios.: