Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

MISS UNIVERSO COLOMBIANA (39543)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Miss universo colombiana… que buena espalda tiene el presidente santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Jajaja, justo lo dije ayer y hoy se cumplio. Siguiente Paso es sacar a Los militares del Monte y acuartelarlos para dar paso al ejercito rural, conformado por la guerrilla, tambien dije que Los mandos medios estaran a cargo de Los grupos campesinos alrededor de colombia, son unos 75 y Los mandos altos estan en el concejo, senado y camara. Despues de estos se creara Una figura juridica para darle la curul a Teodora, ese es un compromiso, todo esto se lograra alrededor de unos 3 anios o quizas antes, ahi las farc gritaran con jubilo, bienvenidos al comunismo del siglo 21, le dimos a colombia Una segunda independencia, se vienen tiempos duros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Listo, esto ya no es paz, es la entrega del pais a los terroristas y al no haber justicia se le han abierto todos los caminos al judas colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se imaginan a la policia comunista rural nacional marulandista de colombia haciendo retenes en las vias?...si no pasas la coima, bajate q te voy a quemar el carro jajaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     muy buena idea, vamos por la paz


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Otros enemigos de la Paz y del perdón.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.         chavury, ojalá aun no tengas hijos..Pero si los tienes ojalá las Farc, no te maten uno o una,para ver si vas a correr a abrazar al asesino,, meterlo en tu casa, almorzar con tu familia y con el asesino, y dejarlo a vivir con ustedes, harías eso,por la paz de Colombia, cierto? Yo no pienso así, si hay un asesino se le puede perdonar, pero merece un castigo. Nadie puede entender que a un pobre que roba para su comida un caldo maggie, este en la cárcel por mas de 4 aos, y a quien viola a nios y nias, tortura, y mata, no le den ni un día de prisión. Como se nota que no has vivido en carne propia una desgracia ,hecha por los de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Todo es clarito. Las farc saben que le paso. Toda la vida esa area fue territorio de Pablo Catatumbo y sus melicianos. De cuanta tierra se adueñaron estos melicianos, mayordomos y farc ??

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Esta es la paz de santos,no dice el senor prsidente que las farc no son terroristas?que no secuestran?que lo que hacen es por que se sienten perseguidos por el estado? que en definitiva se dio cuenta de que son unos angeles?que hay que perdonarlos y llevarlos al senado, congreso, alcaldias y gobernaciones? estas porquerias son tan malso como isis, los unos matan conevencidos de una mentira religiosa que se inventaron,y los otros disfrazados de ejercito del pueblo asesinando pueblo trabajador y honesto,mientras estas ratas despojan de sus propiedades y peretenencias a los que sitrabajan de sol a sol,y el senor santos protejiendo a esta alimanas,sanguijuelas,ojo colombia,fuerzas armadas el pais esta en sus manos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Por eso no creo en el tal proceso de paz

No hay comentarios.: