Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

OTRO OYENTE DEL COTORREO (39580)

(2014 DIC 21 DOM)

Otro oyente: Tengo tantas tristeza, no sé que decirle, me faltan palabras para hablarle de la despedida suya y de El Cotorreo, un programa bello, bonito y tan admirado de todos nosotros los palmiranos.


Yo siento mucho, cómo le digo, en el corazón, usted tiene esa gallardía, ese coraje, esa verraquera, es admirado usted, lastimosamente no me lo dejaron seguir, bueno, pero Dios está viendo todo.



Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Esos delincuentes solo merecen bala, bombas y misiles, son unos psicópatas que no entienden la vida sin extrema violencia, nunca cumplirán a lo que se comprometerán, porque son ciegos al respeto de cualquier acuerdo, si tienen algo de conciencia que paguen con cárcel todos sus delitos, hampones traqueteros haciéndose pasa por amorosos negociantes; gobierno atorrante y bestia hablar con estos terroristas irresponsables. Solo los militares por medio de un golpe militar salvaran a Colombia

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      que agilidad de proceso de paz, dialogan una semana y se van de vacaciones mes y medio hasta finales de enero, a ese ritmo le correspondera al proximo presidente firmar la paz y eso si les rinde

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Chávez-Maduro en Venezuela, Correa en Ecuador, Bachelett en Chile, Lula en Brasil, etc. etc. han demostrado que el camino de la insurgencia bélica es el camino erróneo que embobece a los innatos izquierdistas colombianos y en general a la Nación. Con esa negociación en La Habana podemos dar ya por contado que está muy cercano el fin del conflicto armado en Colombia. Sencillamente no puede ser posible que a estas alturas del desarrollo político de este país y de la humanidad en el mundo, se vuelva a repetir lo que pasó con la Unión Patriótica durante el gobierno de Belisario Betancour y a salvarse ahora el que pueda cuando haya elecciones presidenciales.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      ¿Todos contentos con el descansito? Qué envidia de vacaciones, ¿Invitan? Ahhh perdón, no clasifico, hay que ser terrorista, se me olvidaba por un momento.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Vamos entonces a declarar delito político el narcotrafico, vamos a darles títulos mineros, valdíos y tierras cultivables para amapola a las farc y legalizar todoas sus operaciones ilegales, lavar la plata de los secuestros y de papayita indemnizarlos con la plata del presupuesto nacional.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. estoy de acuerdo con el comentario de ginès de pasamonte.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. el título de la columna debió escribirse entre comillas. de la forma que lo hizo, está dando pie para que se malinterprete su opinión, que es totalmente contraria a la interpretación que le están dando algunos compañeros.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. los dos últimos párrafos lo aclaran todo.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. pd. mi opinión personal sobre el caso del general, es que algo muy turbio se encuentra en el entramado de su actuación y no se sabrá nunca con claridad.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. son dos fuerzas poderosas las que están manejando el tema de la paz...

No hay comentarios.: