Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

VAN POR IMPUNIDAD TOTAL (39575)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      este es un golpe a los guerreros que se agazapan por ahí.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Esta gente van por la impunidad total, porque el General Alzate se la concedió. Sin impunidad paz no habrá. ¿Dizque negociar para ir a la cárcel, de cuando acá?

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Que continúe la función !!!

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Cochino gobierno de porquería ochino proceso de porquería...cochinos los que votaron por la reelección de esta porquería!!!!

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Nos está amenazando chinito  no pues que dolor!

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. mi general no dió papaya le dieron papaya.....bye. ye.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. me parece que el término moza es desobligante e irrespetuoso, más tratándose que la columnista es una mujer refiriéndose a otra mujer, y que el gral. tiene una esposa. amante puede ser, pero para que la columnista le hecha más leña al fuego ? se quedò sin tema ? si llevamos una semana oyendo y leyendo lo mismo ? de insensible califico yo este artículo.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. con respecto a mi comentario de la 8:45 am insisto, tuvo un yerro en el título a esta columna y muchos comentarios así lo demuestran. tal como lo afirma cardonita, el título correcto era “la moza” del general.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. yo si creo que mi querido general debe dar bastantes explicaciones en la casita...porque lo que paso es para ripley y tiene solo dos explicaciones: o es el soldado mas ingenuo que ha tenido en la historia nuestras ff.mm ( por no decir otra cosa ) o queria enconderse bien de algo o de alguien....eso es como si uno en cali se parara en una esquina del calvario con la camisa abierta, con tres cadenas de oro colgadas del pecho estilo reguetonero, un reloj tissot y hablando por un celular iphone 6 y no supiera lo que le fuera a pasar....

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. este general tiene que dar muchas explicaciones y no al gobierno, ni al presidente, ni a las ffmm, a sus hijos y a su esposa porque creo que tambien le van a dar la baja...no seas tan ingenua por favor

No hay comentarios.: