Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

DÓNDE ESTÁ LA MUCHACHA? (39558)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          -mientras los otros reconocen sus delitos, Uribe campante en el Congreso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      y los bandidos. De las farc. Ladrones. Narcotraficantes y asesinos...estos terroristas. Siguen matando campesinos.para robarles sus tierras??? Los desaparecen??? a ver miserable ivan marqués. Diga..donde esta esta muchacha??? Ladron asesino de mierda!!! De cual paz hablan en cuba??? Insecto mirerable y terrorista..las farc?? Fuerza Asesina Ratas Cobardes..!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Exelente. Reportaje y valiente asi es como se construye un pais y no con las rodilleras de la w, ni con el plan de impunidad del traidor de Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Las farc continuan con sus negocios. Secuestran, trafican con drogas, trafican con armas, amenazan y todo con el consentimiento del gobierno que no dice ni mu.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      quien le va ha responder por eso nadie no ve que ju hampa y su fiscal mientealegre no concideran delito el secuestro ni el narcotrafico .deberian ellos dos responderle a esta familia.menos mal que fue la misma guerrilla que ubico la fosa comun .por que donde le den la ubicacion a macareno se lo acomoda a auv

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         Ama, lease lo que negocio el centro democratico con los demas partidos del congreso. Inmunidad para el ex consejero de paz a cambio de inmunidad para los demas implicados en el conflicto. Osea cual paz sin impunidad es la que ustedes van a protestar?

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         Estaremos muy pendientes de la mega marcha, será un evento nunca ants visto suerte

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Con amigos asi para que enemigos...

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.    Esos son los heroes de la patria para los cuales alvaro uribe quiere que haya impunidad !!!. Je je. Con razon les duele los dialogos de paz ...si es que se les acana el negociado de la guerra. Ya saldrá varito a hacerle un acto de desagravio y avotorgarlea la medalla rito alejo del rio al honor militar y Mauricio santoyo al valor patriotico !!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Extra! Extra! Colombia quiere una paz sin impunidad, verdadera y con justicia!

No hay comentarios.: