Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

SOLO ERA EL GOBERNADOR (39571)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          Elmuisca, pero la investigación a Uribe, no quedo en nada, porque el no era el dueo del helicóptero, no lo piloteaba, no lo envio a ese sitio, la única culpa, era, haber estado en ese tiempo de Gobernador. Yo no creo que todo lo que Ud relata, con nombres y fechas, también se las endilguen a Uribe. El problemita con Santos y los atacantes de Uribe, quienes no han podido legitimar pruebas en contra de expresidente, es que están metiendo cosas estúpida en las cabezas de muchos resentidos sociales, amargados y hasta drogadictos, que le pueden hacer algo físico al expresidenre, y allí si, colombianos a largarse del país,porque la guerra va a ser horrible, lo de Gaitan, va a quedar en paales, ojalá no le suceda nada a Uribe Velez, y eso parece ser lo que busca el gobierno su jefe, y el amiguito fiscal, ahhhh el Cepeda y otros de las Farc del gobierno de Santos. a esos no les conviene que Uribe les siga sacando los trapillos sucios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          Qué tristeza , no hay derecho que un tribunal se preste a las acusaciones de los enemigos de uribe. Tenaz tenaz , y estos pasquines les hacen eco.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          Qué injusticia esa compulsa de copias. Pregúntenle al Centro Democrático sobre esto y escucharán el argumento de que es pura persecución política de los santistas en contra del Senador Uribe. ¿Esas tales matanzas de Ituango, el Aro y Peque realmente existieron? ¿Será un invento del santismo para perseguir políticamente al Centro Democrático esas tales matanzas? y dije qué injusticia por una sola razón, no es suficiente para la justicia humana que todo quede reducido a simples compulsas de copias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          Queremos justicia y con las far y sus complíces se hacen los locos.. si no hay justicia para criminales no hay paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          Esa es su verdad don timo?

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Comunistas santos y su séquito.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         Colombia quiere: Paz sin impunidad, paz sin entrega del poder a las farc, paz con penas privativas de la libertad, paz con entrega de armas, no dejación, paaz con participación de las verdaderas víctimas, paz sin cese bilateral al fuego! Esto es lo que la Manifestación del 13 de Diciembre a las 10 am, los colombianos les diremos al gobierno y a las farc! Les demostraremos que Colombia es de todos y como colombianos tenemos voz y voto! Los esperamos! ya es hora de decir: Basta!

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Gracias señor Presidente por tan decidida y difícil decisión, usted tuvo la confianza de mas de 8 millones de colombianos y colombianas con un corazón disponible a perdonar para poder conseguir la paz. Uribe demostró que en 8 años de enfrentamiento y guerra no pudimos acabar con ella, ahora usted debe demostrar en estos 8 años que con este proceso diferente y difícil es posible por fin acabar con 50 años de conflicto, muertes, corrupción y pobreza.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         Impunidad? venga ya, pero usted en que planeta vive por Dios, cuantos paramilitares de su querido Uribe hay pagando cárcel por los horrendos crimines que cometió? menos de 50, y con penas máximas de 8 años, pero sin haber resarcido el daño causado a las víctimas? o es que no lee ? No sean tan ignorantes, si ustedes no leen muchos si lo hacemos y sabemos que la impunidad con la querida paz que firmó Uribe dejo impune los crímenes cometidos por estas bandas de paramilitares que nunca se acabaron solo se transformaron.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         La guerra de Uribe nos trajo paz! la paz de Santos nos trae guerra, tristeza, soledad, pobreza, dictadura, corrupción, injusticia! No Sr. esa paz no la queremos! queremos paz sin impunidad y Colombia se lo dejará saber a juanmanauel y sus comandantes el 13 de Diciembre! Ya se nos llenó la copa! ya Basta!

No hay comentarios.: