Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

REY DE LA MENTIRA (39542)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ahí lo tienen, todos los que votaron por el rey de la mentira, el rey del todo se vale, todo se vale, vean como prepara la entrega del país a grupos terroristas. Ya ni pena le da, esto no se lo imaginaban los que votaron por el, presentó un proyecto muy diferente, sin impunidad con la consulta y aprobación del pueblo. Ahora se ríe, y hace todo lo que le establecen en la hoja de ruta los terroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Por la decencia y el futuro de este pais, ¡renuncia del corrupto y tramposo Santos y convocatoria a elecciones decentes ya!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Señor presidente .... por que no contrata a las farc como su sistema de seguridad ? además, por que no dejo que su hijo prestar servicio con las farc ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     jajaja ahora seguirán extorsionando y secuestrando, matando pero con uniformes, armas y lo que es peor, aval del Estado sálvanos dios y dale trabajo en el exterior a 40 millones

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     presidente Bruto Burro y arrodillado


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Como siempre Sra Salud Hernandez-Mora, convincente en sus escritos. Solo Ud, expone su vida desenmascarando a muchos de la política, las Farc, otros grupitos fuera de la Ley. No se imagina los deseos que tengo de conocerla personalmente,seres como Ud, me llenarían de orgullo, contarlos en el pequeo y selectivo grupo de mis amistades. Yo soy una de las víctimas de los delincuentes de las Auc, a quienes veremos después de las vacaciones en usa, salir campante como gerentes de grandes empresas, y entrando a los mejores lugares a divertirse. Con los amigos de Santos, seguirá la corrupción, porque no puede haber paz en un país, donde no hay justicia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Apreciados foristas: observen la calidad de “monjitas de la caridad” a quienes farcsantos les va a entregar el gobierno de este país, intriga que se está gestando en la finca de los castro, en especial aquellos quienes votaron por él.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     aquí no pasa nada todo esta bien dice el satrapa del juHAMPA los delincuentes haciendo de las suya y el satrapa dice que ellos sus aliados de la habana cumplen con lo que prometieron..... y mientra tanto otra familia mas pasando por esta tortura..pero como no es en el pellejo del satrapa eso no pasa nada....a el no le duele ...un secuestro mas que importa un soldado muerto mas que importa pero tranquilos que ya viene la paz de juHAMPA y todos nos daremos el abrazo fraternal con los amiguis del satrapa...y colin colorado todo arreglado ..mientras tanto sigamos aguantando ..repito...aquí no pasa nada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     habria que preguntarle a vicky davila , natalia springer y a los demas medios mermelados, que son tan acuciosos para investigar pero solamente a lo referente al Dr. uribe Pero se van a quedar domaman Que verguenza de periodistas en esta pais. Se salvan unos pocos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.         el tal holman morris puede hacer lo que quiera el terrorista del cepeda puede entrar a las cárceles como pedro por su casa a comprar testimonios falsos y no pasa nada.... la teodora puede incriminar al que quiera su palabra es verdad en todo...y no pasa nada ..el colectivo de abogados jose alvear restrepo manipula toda clase de testigos y posesos falsos y no pasa nada este es nuestro pais y pa rematar conducidos por el satepa del juHAM PA...y su fiscal de bolsillo ...que se robaron las elecciones

No hay comentarios.: