Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de diciembre de 2014

PERRO CUIDANDO SALCHICHAS (39539)

(2014 DIC 20 SAB)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Es como dejar cuidando las salchichas con el perro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ojo colombianos. esta policia al igual que las de cuba y venezuela, son brigadas , especialisadas en enfiltrarse en la comunidad, para reprimir a los dicidentes. en otras palabras el señor santos le va entregar el pais a la farc, con policia y todo, y por ende el viajara con su familia y su sequito a inglaterra o a cualquier pais europeo y deja al apis en manos de estos mercenarios

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     a los militares los tienen confinados en las mazmorras .solo por cumplir con el deber de cuidar al pueblo colombiano de las garras de la s farc- y entretanto el gobierno se alista a darles a los terroristas asesinos y narcotraficantes farc.- todas las garantías perdones y curules.- pero claro como la agenda del gobierno la traza las farc. Teodora y cepeda.- que más se puede esperar.-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Por qué no dejan ver los comentarios? Debe ser porque nadie opina a favor de semejante ideota, de i.d.i.o.t.a presidente santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     santos quiere con la farc entronizarlos en el campo, como quien dice: al cuidado del raton el gato. cuantos tapados mas tendra debajo de la manga, como buen jugador de poker ?


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Esta señora es mas Colombiana y tiene mas pantalones que todos los periodistas arrodillados a los terroristas de las farc en este pais, adelante señora descubra la verdad del daño que nos han hecho estos criminales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     y así quieren perdón y olvido?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     ¡malditos-farcistas-criminales-de-lesa-humanidad! ¡malditos-sus-secuaces-y-aduladores, empezando por los del alto gobierno!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.         Mil veces malditos sean.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.     Presidente Santos y no piense que este es un caso aislado o un solo caso, con esta tragedia hay muchos Colombianos actualmente, haga algo

No hay comentarios.: