Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

MI RADIO SANYO (39572)

(2014 DIC 21 DOM)

Otro oyente, dijo: Mi radio Sanyo de los viejos, transistor, también quedará apagado a partir del momento en el que se acabe el cotorreo.


No nos volveremos a encontrar en Radio Palmira, ya es tiempo que usted esté tranquilo en su casa, pero que no se preocupe, porque como dice el señor del programa de la noche (Freddy Antía), mientras yo respire, nadie me callará.

Freddy Antía, un docente y sindicalista palmirano tiene un programa en Radio Palmira de Lunes a viernes a las ocho de la noche.

También cuenta cositas extrañas.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          Seguramente que muchos soldados bien preparados para la guerra pueden hacerlo. En estos 50 o mas años de guerra, por que no lo han hecho. La guerra es un buen negocio. Nadie quiere que esta guerra se acabe. Ni los políticos ni las guerrillas. Todos ganan. Solo el pueblo ha sufrido las consecuencias de la guerra. Dios salve nuestro país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Muertos es que deben estar esas bestias salvajes de las farc. Como isis no son mas que una porquería inhumana que no merecen consideración alguna, merecen una tumba como sus miles de víctimas, no pueden pertenecer a una sociedad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Gracias Samper y Santos por haberle vuelto a entregar mi pais a los narco-terroristas farc y eln, otra vez andamos llevados, Gracias a ese par de pusilanimes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superiro de Medellín compulsó copias para investigar al senador Álvaro Uribe Vélez por la presencia de un helicóptero de la Gobernación de Antioquia en una de las fincas de la masacre de Ituango cuando fungió como mandatario departamental durante el periodo de 1995 a 1997. La compulsa de copias se presentó durante la condena proferida por dicho Tribunal en contra del excomandante del Bloque Mineros de las Autodefensas Unidas de Colombia, Ramiro Vanoy, alias ‘Cuco Vanoy’ por su responsabilidad en tres masacres y 192 hechos delictivos en los departamentos de Cauca y el norte de Antioquia. La decisión tiene como base el testimonio de uno de los sobrevivientes de la masacre registrada en el año 1997 en el corregimiento de El Aro, en el municipio de Ituango. a la población llegaron un grupo de paramilitares y masacraron a 17 personas, 60 casas fueron quemadas y 70 personas fueron desplazadas forzosamente. Igualmente se compulsaron copias para investigar a oficiales adscritos a la cuarta brigada del Ejército por sus presuntos nexos con las auc, puesto que habrían permitido la ejecución de esta masacre e incluso contribuido con el traslada de los paramilitares a la región. El excomandante paramilitar fue condenado a una pena alternativa de ocho años. En febrero de 2014, la Fiscal 15 delegada de la Unidad de Justicia y Paz le imputó cargos a ‘Cuco Vanoy’ por su responsabilidad en las masacres de El Aro, corregimiento de Ituango (cometida el 22 de octubre de 1997, donde murieron 15 campesinos), el municipio de Peque (el 4 de julio de 2001, en la cual las Autodefensas mataron a ocho campesinos) y la cometida en Parques del Estadio (unidad residencial al lado de la Cuarta Brigada en Medellín, el 28 de febrero de 2004, donde murieron cuatro hombres

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         Sr bilbobo...usted todavía no se ha bajado de esa nube, es cierto que todos queremos la paz en nuestro país, pero hay que negociarla con personas...no con animales salvajes. Ud y su amigo santos piensan que al firmar este circo al otro día se acaba el narcotráfico, asesinatos, destrucción del medio ambiente, secuestros, violaciones...NO nunca!! , las farc tienen negocios montados desde hace 50 años para acabarlos de un solo golpe, solamente quieren el poder para matarnos lentamente disfrutemos de la guerra por que la paz será terrible

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     El blindaje a los criminales, asesinos, violadores, secuestradores, extorsionadores y narvotraficantes terroristas de las Farc sigue viento en popa por parte del grupo de reinas que tiene el gobierno en La Habana bajo la dirección exclusiva i directa de la feura infinita, inmunda e incuestionable del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     La cara del huevon de De la Calle, parece una reina de belleza y el día anterior hablando de indignación por la foto del general con el guerrillero.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Cuentos y mas cuentos. Los colombianos de bien merecemos la verdad. Merecemos respeto y merecemos otro Presidente.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.         La foto de general no deberia ser asunto de asombro e indignacion, clarita Rojas les Pario un hijo y ya saben lo que hicieron con el, y con el funcionario de bienestar familiar que lo protegio en sanjose, la foto del general es la topica de zafari donde el casador mustrA su presa muerta o redomada como la oreja o el rabo el las corridas taurinas.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Estos Mata-Indios de las far es lo inico que saben hacer, son mata-pobres profecionales la intimidacion es lo que Ellos llama ganarce el afecto del pueblo y para santos timar con falsas promesas y comprar elecciones es lo que para el es la democracia total, un acuerdo de maleantes para reforzar el regimen de infamia con sus Lindas habilidades la corropcion de las farc y la de el regimen de juhampa haran de Colombia el pais mas in feliz e invisible de esta Tierra. La impunidad es su lema, el abuzo y la corrupcion su medio, la Paz se caballo de troya para asaltar a un pueblo ineme.

No hay comentarios.: