Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

EYDER RAMÍREZ, FINALIZA (39552)

(2014 DIC 21 DOM)   



Le sirvió, claro que le sirvió, porque si hubiese sido por la emisora, ni sabían que iban a bloquear la carretera.


Algún día nacerá en Palmira otra emisora, en donde se nos permita a nosotros los palmiranos decir lo bueno, pero también lo malo.

El problema del periodismo palmirano consiste en que vive de la pauta publicitaria que le da la alcaldía.

Que si ellos muestran algún error, el funcionario se enoja.

Que no pueden afectar la imagen del alcalde, así sea diciendo la verdad.

Que entre más débil y politiquero sea el alcalde, más fuertemente atenaza a los periodistas.

Que para ser periodista en Palmira se requiere no vivir del periodismo, para poder decir la verdad.

Estos bloqueos a los periodistas son frecuentes en Palmira.

Que los dueños de las emisoras no defienden a sus periodistas y se cargan para el lado de la administración.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Gracias a Salud Hernandez hay algo decente en este periodico, como este hay miles de casos y peores cometidos por los terroristas de la farc y nos toca vivirlos a diario en el campo donde esta el verdadero conflicto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      salud hernandez tiene una fijacion enfermiza con las Farc, todo articulo muestra odio y trata de emperorar las cosas, por que nunca escribe acerca de los crimenes de los paras? que por cierto fueron muchos mas y siguen deliquiendo.... por que hace bulla con unos y se calla con otros? ella es peor que los de las FArc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.          típico pensamiento destructor, de uno de estos que son los secuestradores y los martirizadores de Colombia, en que ha cambiado Colombia? que es lo que admiran los extranjeros? vivimos en el peor de los mundos, y todos elogiando la paz, cual paz? al menos no nos engañen mas,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      ¿y el gobierno? Bien gracias. Negociando como mete al narcotraficante genocida de catatumbo (ni mayúsculas merece ese bandido) al congreso. Que lo sepan y lo entiendan los bandidos de las farc: no van a tener un día de paz si deciden regresar a Colombia. No van a poder ni mirarse al espejo sin que tengan una víctima detrás de ustedes listos para darlos de baja, no van a poder caminar tranquilos, no van a poder respirar sin que estemos tras de ustedes. Los vamos a casar como la plaga de ratas y más temprano que tarde van a pagar por la crueldad de sus horrendos crímenes de lesa humanidad. Jamás van a vivir tranquilos, ni ustedes ni sus familias. ¡Jamás!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Esta persona debe aparecer, para el Estado colombiano la vida de esta persona debe tener un valor igual al del General o los soldados secuestrados y liberados, debe el Estado exigir que se devuelva a esta persona viva y sana. Gracias a El Tiempo y a Salud Hernández para que esta historia no haga parte de las historias olvidadas sobre estos casos que se oyen en Voces del Secuestro y que se quedan como si nada en las ondas radiales sin que el Estado colombiano emprenda acción alguna para que esta personas aparezcan.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.       otro de paseo a cuba, ahora en avión nuevo y mas grande gracias a eunuco santos

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.       Si a los tombitos los compran con plata al margen de la ley, como será cuando Santos les lave sus billones a Timochenko Co.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.           Pobre pen dejo

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.   Deberíamos rehabilitar la prisión de Gorgona y encerrar allí a este intendente, Timochenko y sus secuaces, Santos, Petro y si quieren comida que se entiendan con los tiburones

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.           Demasiado noble, muy noble con esas ratas..

No hay comentarios.: