Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

TRUENOS Y RELÁMPAGOS (39582)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Ese es el Presidente Santos que los colombianos todos merecemos,a pesar de la lluvia de criticas de los mismos en las mismas  a pesar de los truenos y relámpagos de la derecha a pesar de todoincluyendo el surami internacional las aguas tumultuosas volvieron a su curso. Nuestros pa triotas y los hombres de paz regresaron a casa de dialogo. Buenas esas ,arriar las velas que hay buen viento y buena mar.Que pases un buen dia.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.          La paz no se hace con mentiras y engaños al pueblo, y menos con la cobardia de ignorar la verdad. Usted defiende a ese cobarde, pero por favor explique el por que se queda callado e ignora ante toda la barbarie de esos terroristas. Una paz donde se le teme a la verdad es solo para idiotas.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      y el resto de secuestrados? pal otro año la paz esta de un cacho pero de marihuana de la que van a legalizar

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Para papuuunch papuuunch papuuuunch, para papuuuunch papuuuuch papuuuuch! y ahora a quién va a enviar Santos a la Guerrilla para que sea liberado es muestra de buena voluntad?

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Tanta payasada y pérdida de tiempo y especialmente dinero que se podría estar invirtiendo en las zonas abandonodas, a los menos poseídos, educación, etc., pero juan manuel santos prefiere seguir teniendo y manteniendo a los narco-terroristas bien acomodados, viviendo bien y haciendo lo que les viene en gana. Si ese circo va a seguir es porque las farc impusieron sus condiciones como lo hicieron desde la primera vez y santos se les abrió de piernas nuevamente para que lo zarandien como les de la gana. Santos es la peor desgracia que le ha podido pasar al país en toda su historia.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. increíble que el pais acepte, que periodistas del tenor de esta señora, escriban validando chismes y dañando reputaciones. esta columna da pie para que el cuento de la "moza" sea considerado verdadero.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. mi general papaya llegó con un chupao en el cuello y dijo que había sido una anaconda...

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. paola sin pretender ser un moralista a la vieja usanza victoriana, el “error” de esta columna está en su título. has debido ponerlo entre comillas: “la moza del general”. el título tal como está, predispone, máxime en este país de pre-juzgadores. saludos.
Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. pst, pst don gines me dice mi aguela que sería mejor la "moza" del general y no todo el título entre comillas, y eso que mi aguela es más suspicaz que un diablillo, ella fue la que me dijo que a chalinflas y al viejito paraco, que a estos dos viejecitos los habían echado de sodoma y gomorra por morbosos, jeje.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. no caiga en la trampa tan facil, bella paola. nada de mozas ni cuentos.

No hay comentarios.: