Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

DEBEN PONER PLAZO AL SAINETE (39573)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      y porque no comienzan desde ahora mismo?

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Que le pongan un plazo al sainete y se dejen de babosadas.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      y porq

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      a seguir por lo mismo

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      esa foto es muy diciente La paja que hablan esta amontonada atras donde estan sentados..

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. "en el oficio del periodismo, que ejerzo hace más de 18 años, como en tantos otros oficios donde la investigación es un arte serio y riguroso, es imposible sentenciar sin tener las pruebas. porque usted puede presumir, olfatear, intuir, principio de las grandes revelaciones, pero no condenar a partir de hipótesis". lo dice sin ruborizarse. aqui la prensa mamerta hace rato condenó al gran colombiano sin pruebas. las pruebas las sacan de esos tres libracos que alimentan a la reina mamerta del foro barbarita fede que ahora le dio por llamarse fercho 1a. para que los foristas lo sepan los tres manuales de barbarita son: el señor de las sombras de joseph contreras; los jinetes de la cocaína de fabio castillo y el narcotraficante nº 82 de sergio camargo. esos tres libracos escritos por enemigos de alvaro uribe los toma ella como dogmas de fe y a diario repite ese cúmulo de infamias que hace rato dio por verdaderas.¡hágame el favor!

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. pst, pst don ricitos fucsia por más que intente desdecir a esos libros, pierde el potiem, lo que dicen de alvaraco el paraco malévolo es la verdad, así lo sufra en carne viva vusté y garganta profundísima. jeje

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. rosita resultaste periodista también?, la chontica didáctica orquesta...jajajajajaja dudo que tú con lo polarizada que eres, tan sectaria, tan idolatra servil y arrodillada puedas ser un periodista, me resisto a creerlo....o fue que estudiaste un acelerado en el uberrimo o en la harvard de paracolombia? o mejor aprende mientras duermes periodismo sin barreras.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. y si rosita, si he leído esos brillantes, investigativos y documentados libros con mucho agrado pero te equivocas porque mis fuentes no terminan en ese pequeño espacio, te quedaste demasiado corta suspicaz juanetera, los pensantes libres de mente universal investigamos todas las fuentes menos el libraco balurdo “no hay causa perdida” del nobel del sicariato el para-narco alvaraco....

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. barbarita, fede. fercho.....o multicuentas. la ignorancia es atrevida, si no entiendes, es preferible callar, para no hacer el ridículo, aunque la verdad, ya estas acostumbrada a el.
el sabio, está repitiendo lo que dice la periodista, ella es la que lleva 18 años, no el sabio.

No hay comentarios.: