Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

VIENE LA NARCO POLÍTICA (39585)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Se viene la narco-politica segun las ultimas propuestas de santos de darle status politico al narcotrafico

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     De toda esta farcsa la única conclusión es que a Colombia se la están jugando irresponsablemente en la Habana como en un tablero de monopolio, mientras a los colombianos se les impide participar de las consecuencias de manera violenta pese a que a la sociedad nunca se le consultó si estaría dispuesta a jugarse su futuro en una mesa, ni mucho menos si estaría de acuerdo en que el Sr Santos se apropiara de nuestro cace para representarnos allí. Este jueguito en el que Colombia pierde hasta ganando no tiene pies ni cabeza. El futuro que se nos plantea bien puede predecirse: El presidente Santos nos dejará el pecado bendecido y tristemente sin el género de la paz.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     a tal punto hemos llegado con este gobierno que hasta las chivas periodísticas pasan primero por los comunicadores de la subversión. ¿Cómo explicarse que el video con la entrevista de la liberación del General haya sido emitido desde la selva por el Canal Telesur, mientras los medios nacionales no fueron citados al Show para que no fueran testigos del chantaje que sobre el rehén allí se hacia? ¿No fue lo mismo que hicieron los Yidahistas con sus rehenes entretanto sostenían un cuchillo sobre su cuello para que repitieran su discurso terrorista? Ojo comunicadores nacionales, así paga el diablo a quien bien le sirve. Vayan tomado nota de lo que se les espera.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     El chantaje al que esta horda de asesinos tiene sometido a este país por cuenta de esta guerra a la que llaman paz, ha llegado al punto del absurdo cuando el pusilánime presidente buscando reducir el impacto al que el titular se refiere, se ve obligado a llamar las cosas como en la Habana le ordenan. Al secuestro retención, dejación a la entrega de armas, asunto político al narcotráfico, justicia transicional al indulto, el irrespeto a la libertad y las extorsiones son gestos de paz, los crímenes son campo de experimentación previa a la obtención de curules en el congreso, a los despojadores de nuestra soberanía se les llame nuestros mejores amigos, la polarizacion del país es sinónima de paz, al ciudadano que pide dignidad llámese buitre, al todo vale combatientes Se nos puti ó este país.

Foro/Nota (ET) Reducir impacto del conflicto, la meta inmediata en el proceso de paz.     Que payasada tan grande!!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      pero que se puede esperar de un un marihuano cocainomano que pretendia que el congreso legislara a punta de coca y marihuana. lo dicho, el congreso esta podrido, putas maricas lesbianas cocainomanos y amigos de los farianos hacen parte de el, a colombia ni el chapulin colorado podria ayudarle.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      incitando a la rebelion esta juamparido y moneyalegre mandando un mensaje equivoco a la sociedad, dando a entender que en Colombia ser un delincuente crimnal y traqueto es pagado con puesto politico y legalizacio de sus fortunas malhabidas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Es irresponsable entregar la patria, sin ni siquiera luchar por ella. Irresponsable los medios de comunicación de no tener en primera plana el asesinato del soldado en Arauca, simplemente por que no es de rango superior, de no tener en primera plana el atentado a la fundacion en tumaco. Ya le entregamos el oceano a nicaragua, no le entreguemos la patria al comunismo internacional, a las farc. No me imagino tener a timochenko candidato a la presidencia.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      . Desgracia para Colombia el inepto traidor Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      y si la inmensa mayoría, los ciudadanos de bien, nos declaramos en rebelión… para que haya paz no tendría Santos que sentarse a negociar con nosotros también?

No hay comentarios.: