Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

GENDARMERÍA CAMPESINA (39563)

(2014 DIC 21 DOM)   

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Señora Salud Hernández, esa comisión q envió las farc es lo q quiere legalizar Santos, son las q pretende llamar gendarmería campesina. En cuanto a q la justicia no ha hecho nada por enviar investigadores, no lo van a hacer, porq es una zona como ud. bien lo ha dicho, de completo control guerrillero, también esas son las q quiere legalizar Santos con el nombre de reservas campesinas. Así, q Dios proteja a Paula, porq en Colombia ya lo la obligación de proteger a sus ciudadanos es solo una estupidez para el gobierno. Aquí se protege a los narcoterroristas, al hampa, los ciudadanos de bien tenemos q cuidarnos solos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      y es que acaso el estimado de hernandez-mora, comandante paramilitar carlos castaño , no pudo refundar la patria? No fueron suficientes las columnas que la tarifada pseudoperiodista le fletaba ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Estas son las victimas que el país tiene que responderles con justicia, no la justicia de santos ni de montealegre, que solo propone impunidad y premios a los asesinos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Pero ahí si no están vociferando y exigiendo la bocona de Teodora e Ivan el Terrible. Como están comprometidos sus amigos, estos seudodefensores de dd.hh si permanecen callados, son indiferentes, no les importa que los narcoterroristas de las Farc hayan destruído una familia, primero asesinando al padre y luego desapareciendo a la hija. Las Farc son iguales de asesinos que los paramilitares.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Perdimos a papá; queremos que Paula vuelva': familia víctima de Farc.      Salud como siempre de enemiga de la paz, como se le ocurre denucniar a estos angelitos, si ellos lo que quieren es hacer política sin armas, desminar a Colombia y pensionarse por cuenta del Estado que tanto han combatido. Recuerden que estos actos apenas son muestras del ejercito del pueblo que hace presencia en nuestros campos para ayudarle al campesinado.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         Si señor, que desgracia tan infinita!!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Parece que ya no nos salvamos de la entrega Colombia y los colombianos a las farc; están infiltrados el presidente, el fiscal, asonal judicial, el sindicato de maestros y ahora la policía. No hay nada que hacer, Colombia será la nueva colonia cubana en reemplazo de Venecuba que ya acabaron con ella y necesitan otra colonia con dinero. Que viva Cuba !!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Lamentablemente, aquí, todo esta podrido, desde el gobierno para abajo. No tenemos en quien confiar, nos llevo el que sabemos. De repeso, se cayo el petroleo, lo único fuerte de nuestra económicamente. Con este nuevo revés económico, hasta los políticos tendrán que emigrar.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Ese calcifica para una curul de las far en el senado. Tiene el Mismo temperamento de juhampa

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     El infiltrado numero uno esta en el palacio se narino santiflas camarada farcsantos

No hay comentarios.: