Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

EYDER RAMÍREZ, SIGUE (39548)

(2014 DIC 21 DOM)   



He escuchado a Omar Jiménez, ahora ratico y con El Cotorreo, muere otro oyente de Radio Palmira.



No es posible que se nos coarte la libertad de expresión.

Mire usted estas personas que viven en las veredas. La semana pasada escuchaba a los de La Balastrera, a José Reinel Rayo, porqué se dieron cuenta en el Municipio que estaban formando un movimiento allá, por la emisora.



Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa “a ellos les quiero decir que de malas, la carretera llegará, el desarrollo llegará y se hará a sangre y fuego”, puntualizó.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa denunció además que lo que hace las farc es someter con su violencia a la comunidad, sin embargo, reiteró que gracias al esfuerzo militar realizado en los últimos años por la fuerza pública, varios de los “terroristas”, que están hoy en cuba, se fueron del país “por temor, por cobardes, porque se tienen que ir de aquí por las operaciones contundentes, para que no caigan como otros han caído”.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa “los que quedan aquí son un poco de ‘chaverras’, de tipos de cuarto y quinto nivel que se dedican a humillar y a someter comunidades, y las tienen esclavizadas en minas de oro”, agregó.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa finalmente, lanzó una advertencia a las farc. “a los jefes de las farc que están en la habana les digo: el tiempo se les está agotando, porque aquí seguiremos nuestra campaña de ofrecerle seguridad al país”.

Proceso Paz – Foro/Nota (EP) En colombia lo que hay son "unos jefecillos" de las farc: mindefensa son jefecillos... de acuerdo... pero ud tambien es un jefecito mandadero, mijo.... lambon de siete zuelas .... esos jefecillos nos tienes jodidos y ud no ha podido con ellos ... inepto !!!

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. buen cronica. el bochinche , el chisme y la sizaña son males que una vez salen de la boca hacen mucho daño y se queda, asi se intente corregir luego. el enano expresidente montañero deberia de entender esto para que deje de regar tanto bochinche y zisaña entre los colombianos, vive lleno de odio y rencor y su hambre de poder no tiene escrupulo para ir por todo el pais engañando con sus mentiras e intrigas a gente ignorante.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. confesó la barby que le cancelaron la cuenta. barby es tu culpa. esa perorata que mantienes es insoportable. cambia el casette que ya estamos borrachos con esa perorata mamerta que te identifica como la reina mamerta de los foros de opinión. ¡házme caso niña traviesa!. punto para uribe.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. la senadora claudia lópez aseguró que el actual mandatario no merece ser el comandante en jefe de las fuerzas militares.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. gobierno: episodio de general alzate es capítulo cerrado. general rubén darío alzate solicitó el retiro tras secuestro a manos

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. el retiro del general rubén darío alzate ha generado todo tipo de reacciones en los sectores políticos, pero la senadora claudia lópez se fue lanza en ristre en contra del presidente juan manuel santos a quien calificó de "payaso".

No hay comentarios.: