Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de diciembre de 2014

ACULILLADOS CON LA CORTE (39583)

(2014 DIC 21 DOM)   

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.     Se aculillaron con la advertencia de la Corte Penal Intencional, pero de ninguna forma escaparan a que haya justicia y castigo por todos su crimenes contra los colombianos.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      .Para que haya paz debe hacerse ya una guerra, pero no contra los colombianos pacíficos y trabajadores como ha sido desde hace medio siglo, sino para exterminar los 2300 criminales narcoterroristas, sus cómplices, auxiliares, afines y socios del traidor Santos, que durante medio siglo nos han maltratado con asesinatos, extrusiones, secuestros, desplazamiento forzado y destrucción del país y su infraestructura, financiados con narcotráfico, extrusión y secuestro y apoyados en abyectos gobiernos alcahuetas y cómplices de los terroristas como han sido los de Betancourt, GayViria y el traidor Santos. ¿Donde están las Fuerzas Armadas?. ¿Esperamos a que reaparezca la autodefensa como una necesidad de salud pública?

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Solo el cobarde del FARCSantos dice que se supero la crisis e ignora los comentarios de los soldados liberados. Que asco nos da este cobarde de heces de presidente.

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      verdeades a medias , estas informaciones enganan a la opinion publica, de los tres primeros puntos hay 28 sub-puntos que e stan entre el tintero , de manera que esto de que estamos de un ala es una gran metira. Cual es el interes de este senor Santos de vender mentiras y mentiras???? Cuando se hablara de la entrega de armas , del castigo que merecen estos norcoasesinos, de la restitucion de bienes , y que va a hacer la guerrilla la tercera mas rica del planeta para resarcir a las victimas ???? Senor Santos enganese solito que los colombianos de tontos no tenemos un pelo. Sera que se canso de condecorar Generales del ejercito nacional y ahora va a condecorar a los Jefes de las Farc

Foro/Nota (ET) Superada la crisis, el proceso de paz se reanuda.      Donde están los contestatarios de siempre, las claras d huevo las palomas sin alas las flores del consejo y los claudios que dieron el certero golpe de herida al cesar romano.Silencio sepulcral faltan algunas voces? que tengan un buen dia.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. lo del general papaya fue otro de los tantos falsos positivos del grupo del narcoparamilitar de auv.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. existen aun algunos militares que aun creen en mesias y forman fila entorno a ese maligno ex-presidente y éste se presto para formar un show mediatico y poner en jaque los dialogos de paz. menos mal juan manuel santos le acepto ipso facto la renuncia. esperamos que la fiscalia lo llame a declarar y encuentre meritos para que pague carcel.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. a las princesas de ralito se les corto la natilla con lo del ex-general papaya.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. hay que estar atentos con otro atentado orquestado por los del cd.

Foro/Nota (EP) La “amiga” del general. esto comenté a raíz de tan sonado caso en el artículo 'embarrada general'

No hay comentarios.: