Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

INVIERTE PARA OTRO (38435)

(2014 NOV 28 VIE)   

NOTA 01:  El director de El Cotorreo Javier Alberto Buitrago Rodríguez pregunta al ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, en donde está el negocio para el Municipio, que monta todo lo necesario para el alumbrado público y le entrega la explotación a un particular.

NOTA 02: Para que el alumbrado funcione, el Municipio tiene que hacer una inversión adicional al montaje existente de $11.700 millones.

NOTA 03: El Municipio invierte para que otro explote y se lleve la plata.

NOTA 04:  Giovanni: El Municipio de Palmira invierte $11.700 millones en el cambio de la bombillería y luego va a entregarsela a un particular para que la explote. Y con la factura pagar el préstamo.

NOTA 05:  El Municipio de Palmira en este momento está sobreendeudado, por eso el presupuesto 2015 está casi que inflado en $20.000 millones.

NOTA 06:  Aquí ya se comenta quién se va a ganar ese contrato, pasará lo mismo que ocurrió con Aquaoccidente.

NOTA 07:  Con Aquaoccidente todo el mundo sabía que ese contrato se lo iba a ganar Aguas de Barcelona, como efectivamente fue.

NOTA 08: Con Acuaviva por lo menos los palmiranos teníamos el 40% del patrimonio, con Aquaoccidente no tenemos nada, ni el 1% 

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      respuesta: no me parece delincuente inútil,me canse de tenerles miedo,de vivir sometido a sus amenazas y cinismo,a que vivan de nuestro trabajo por medio de pagarles vacunas y de extorsionarnos,de secuestrarnos por que usted delincuente inútil,tomo el camino mas fácil,el de no trabajar y no hacer nada,de vivir del narcotrafico y la violencia,usted señor catatumbo es un miserable que solo le interesa el dinero fácil y se burla de nosotros y nadie es capas de decirles nada en la cara no por respeto,por que aun delincuente como usted no merece respeto,no le dicen nada por miedo y de tener miedo ya estamos cansados muchos colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no pues le salimos a deber a estos terroristas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       este es el mal ejemplo que se da a los niños y jóvenes y adultos, cuando santos quiere hacer creer a los colombianos que los asesinos narcoterroristas de las farc, merecen que se les de toda clase de impunidad por sus crímenes, que hay ciudadanos de primera segunda tercera categoría si al general no lo secuestran que pasa con el resto, la teoría de santos es equivocada, se quiere camuflar en la nobleza de la paz para hacer creer al país que firmando un papel puede curar la patología criminal de estos asesinos degradados en el narcotráfico y terrorismo que todavía se creen guerrirrellos. santos no tiene el intelecto ni la capacidad moral para ser presidente debe renunciar, nos está llevando al abismo y la degradación de valores.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿no les parece que decir eso es un acto de cinismo después de secuestrar al general?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           es repudiable el secuestro de cualquier persona (sea general, soldado o persona civil). sin embargo, obviando el cinismo de las farc (comparto plenamente la critica contra este grupo al margen de la ley), es importante que se investigue internamente el porque un general (con esa trayectoria y experiencia) se encontraba en una zona de alto riesgo de confrontación bélica, sin ningún tipo de seguridad (incumpliendo manifiestamente los protocolos de seguridad para estos casos), así como la filtración constante de información (por parte de miembros de colectividades políticas contrarias al proceso de paz) que debería ser objeto de secreto o de reserva.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':   ¿alguien dudaba del muy bien montado show? no me es posible expresar el odio infinito a tan despreciables personajes. y más me duele, que una nación esté a merced de un presidente de tres pesos, que solo busca ser ganador de un nobel sin importarle lo más mínimo la muerte de niñas, campesinos, policías y demás compatriotas. … asco me producen la familia santos y enorme odio todos los miserables que están de paseo en la habana, repartiéndose el país y la inmensa narcofortuna.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       muchas gracias srs guerrilleros por su gran generosidad, que muestra tan grande nos han dado a un país que esta cansado de todos sus mentiras y montajes,de las muertes de niños adultos que no perdonan día para hacer de las suyas que horror y aun se atreven a decir que esto es una muestra de paz !!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       estos hampones caradura no tienen vergüenza, saben que en colombia todo se puede, la culpa es de los políticos hampones que le abrieron el apetito de corrupción a todo el país.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ademas este tipo de declaraciones dan es rabia y producen ulcera.. un desacierto mas del gobierno santos. ahora esperemos el desenlace de este capitulo de la mejor película de la década o mejor de la historia patria boba.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       bueno, para qué insistir en que mi comentario salga a la luz. solo me resta decir que bien boleta resultó toda esta payasería

No hay comentarios.: