Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

CARRERA 29 ENTRE CALLES 29 Y 30 (37857)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01: Aunque allí no están haciendo obra alguna relacionada con la peatonalización de la calle 30, la cerraron y todo el flujo lo desvían calle 29 arriba, incrementando el caos vial.

NOTA 02:  El trancón de las busetas es muy grande.

NOTA 03:  Pero no quitaron a los vendedores ambulantes.

NOTA 04: Consecuencia, el espacio para los vehículos es reducido, solo puede pasar uno a la vez.

NOTA 05:  Dicen que la cerraron a manera de experimento.

NOTA 06:  El caos en la esquina de la 29 con 29 es impresionante.

NOTA 07:  Lo bueno es que hay un empleo más en Palmira, se tratga de la persona que da paso a los carros que van a ingresar al sótano de la alcaldía.

NOTA 08: Entre las calles 30 y 31 no hay paso.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     y que explicación dan los de la mesa de negociación en la habana para atacar un grupo de policías que hacen guardia a los turistas en una isla. Con esas acciones tan heróicas que la guerrilla hace, será que la población civil los va a apoyar con su voto cuando logren firmar la paz y hagan política???

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     En respuesta a Monoskorpio 5 . Los señores generales y la fuerza Pública no se be a un bojote de presidente, se debe al pueblo colombiano entero y a los postulados de la Constitución Politica de Colombia y es por actos de acción yu omisión por los que deben responder, aquí no cabe la trajinada frase de que los soldados están desmoralizados por la falta de garantías jurídicas y por una Justicia Penal Militar más acorde con su misión . Esto es una falacia y una burda cortina de humo especialmente de los (r) retirados. El militar debe acatar la Ley y la Constitución Nacional y cumplir con sus deberes para con la patria, si esta inconforme y bajo de moral, que se retire o pida la baja y aquellos que en verdad tengan mística y amor por su país que los releven.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Falló la Armada de Santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     También al agente idelfonso forero le falló la pistoal zig zaüer de las que compro santos a traves de su amigo jaramillo según narró ayer uno de los agentes sobrevivientes a través de la televisión. Buscar con google : gorgona pistola no disparó.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     el colmo de la lentitud para reaccionar. muy mal.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Así es muy difícil pensar en un país que puede alcanzar la paz. Ni siquiera tenemos control de nuestro propio territorio. Desde el hecho que los pescadores ignoren las áreas protegidas para destruir los ecosistemas marinos empezamos a ver el desastre que desata este cobarde ataque por parte de este grupo de bandidos. Pensar que hay políticos de izquierda (y de derecha) que defienden a esos narcotraficantes genocidas y se están lanzando a la alcaldía simplemente te deja sin esperanzas....

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Lo que falló en la Isla Gorgona, como en el resto del país que diariamente es víctima de los criminales de las Farc es la política de apaciguamiento y entrega que ha tenido Santos con los terroristas y los gobiernos comunistas de los Castro y Maduro.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      La experiencia del Caguán no fue suficiente para este presidente inepto. Ahora, luego de lavar la cara de estos asesinos y bendecirlos ante el mundo como combatientes legales, se ha roto la farsa y los enfrentamientos recomienzan. si no son narcotraficantes, si no reclutan niños, si no extorsionan, si no secuestran si no son victimarios sino las únicas víctimas, y por el contrario, somos los colombianos los culpables de todo, bajo qué cargo, y lo peor, con quién va a enfrentarlos? Con estos nuevos generales inexpertos? y si se empeña en rescatar a su general con las armas será éste quien incurra en un delito de lesa humanidad por atacar a quienes dignificó con el nombre de víctimas del conflicto? Con esa pérdida de autoridad, pretenderá seguir gobernando este país?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Santos es un infiltrado de las farc en el Gobierno, todo este show mediático es parte del circo

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Santos, ese grupo guerrillero es buen negociador; estan respetando lo que acordaron, negociaciones en medio de la guerra..... a usted también le parece la mejor manera, lo ha dicho en innumerables oportunidades, le queda aceptar las condiciones o proponer otras que cambien la estructrura de la negociacion. Cualquiera de las dos es de alto riesgo, pero no vaya aceptar el cese bilateral al fuego. No lo haga, usted nos metio en esto... si no es capaz dejelo pero no siga vendiendo la dignidad de la patria.

No hay comentarios.: